6 Versículos de la Biblia sobre Los arqueros, Hombres

Versículos Más Relevantes

Génesis 21:20

Y Dios fue con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco.

Génesis 27:3

Toma, pues, ahora tus armas, tu aljaba y tu arco, y sal al campo, y tráeme caza;

Génesis 25:27

Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas.

1 Samuel 20:18-23

Le dijo luego Jonatán: Mañana es luna nueva, y tú serás echado de menos, porque tu asiento estará vacío. Estarás, pues, tres días, y luego descenderás, y vendrás al lugar donde estabas escondido el día que esto ocurrió, y esperarás junto a la piedra de Ezel; Y yo tiraré tres saetas hacia aquel lado, como ejercitándome al blanco.Leer más.
Y luego enviaré al criado, diciéndole: Ve, busca las saetas. Y si dijere al criado: He allí las saetas más acá de ti, tómalas; tú vendrás, porque paz tienes, y nada hay de mal, vive Jehová. Pero si yo dijere al criado así: He allí las saetas más allá de ti; vete, porque Jehová te ha enviado. Y en cuanto a las palabras que tú y yo hemos hablado, sea Jehová entre nosotros para siempre.

1 Samuel 20:35-38

Y aconteció que por la mañana Jonatán salió al campo, al tiempo aplazado con David, y un muchacho pequeño con él. Y dijo al muchacho: Corre y busca las saetas que yo tirare. Y como el muchacho iba corriendo, él tiró la saeta de modo que pasara más allá de él. Y llegando el muchacho adonde estaba la saeta que Jonatán había tirado, Jonatán dio voces tras el muchacho, diciendo: ¿No está la saeta más allá de ti?Leer más.
Y volvió a gritar Jonatán tras el muchacho: Date prisa, aligera, no te detengas. Y el muchacho de Jonatán tomó las saetas, y vino a su señor.

2 Samuel 1:22

Sin la sangre de los muertos, sin la grosura de valientes, el arco de Jonatán nunca volvió atrás, ni la espada de Saúl volvió vacía.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)