13 Versículos de la Biblia sobre los ayudantes del templo

Versículos Más Relevantes

Esdras 8:20

y de los netineos, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los levitas, doscientos veinte netineos, todos los cuales fueron declarados por sus nombres.

Nehemías 3:26

Y los netineos estuvieron en Ofel (la fortaleza) hasta enfrente de la puerta de las Aguas al oriente, y la torre que sobresale.

Nehemías 11:21

Y los netineos habitaban en Ofel (la fortaleza); y Ziha y Gispa eran sobre los netineos.

Nehemías 3:31

Después de él restauró Malquías hijo del refinador, hasta la casa de los netineos y de los tratantes, enfrente de la puerta del Juicio, y hasta la sala de la esquina.

Esdras 7:24

Y a vosotros os hacemos saber, que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, netineos y ministros de la casa de este Dios, ninguno pueda imponerles tributo, o impuesto, o renta.

Nehemías 11:3

Y éstos son las cabezas de la provincia que moraron en Jerusalén; mas en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión en sus ciudades, de Israel, de los sacerdotes, levitas, netineos, y de los hijos de los siervos de Salomón.

Nehemías 10:28

Y el resto del pueblo, los sacerdotes, levitas, porteros, cantores, netineos, y todos los que se habían apartado de los pueblos de las tierras a la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos e hijas, y todo sabio y entendido.

Esdras 2:43-54

Los netineos: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, los hijos de Queros, los hijos de Siaha, los hijos de Padón; los hijos de Lebana, los hijos de Hagaba, los hijos de Acub;Leer más.
los hijos de Hagab, los hijos de Salmai, los hijos de Hanán; los hijos de Gidel, los hijos de Gahar, los hijos de Reaía; los hijos de Rezín, los hijos de Necoda, los hijos de Gazam; los hijos de Uza, los hijos de Paseah, los hijos de Besai; los hijos de Asena, los hijos de Meunim, los hijos de Nefusim; los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacufa, los hijos de Harhur; los hijos de Bazlut, los hijos de Mehída, los hijos de Harsa; los hijos de Barcos, los hijos de Sísara, los hijos de Tema; los hijos de Nezía, los hijos de Hatifa.

Esdras 2:58

Todos los netineos, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.

Nehemías 7:46-56

Los netineos: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, los hijos de Queros, los hijos de Siaha, los hijos de Padón, los hijos de Lebana, los hijos de Hagaba, los hijos de Salmai,Leer más.
los hijos de Hanán, los hijos de Gidel, los hijos de Gahar, los hijos de Reaía, los hijos de Rezín, los hijos de Necoda, los hijos de Gazam, los hijos de Uza, los hijos de Paseah, los hijos de Besai, los hijos de Mehunim, los hijos de Nefisesim, los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacufa, los hijos de Harhur, los hijos de Bazlut, los hijos de Mehída, los hijos de Harsa, los hijos de Barcos, los hijos de Sísara, los hijos de Tema, los hijos de Nezía, y los hijos de Hatifa.

Nehemías 7:60

Todos los netineos, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.

Esdras 7:7

Y subieron con él a Jerusalén de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros, y netineos, en el séptimo año del rey Artajerjes.

Esdras 8:17

y los envié a Iddo, capitán en el lugar de Casifia, y puse en boca de ellos las palabras que habían de hablar a Iddo, y a sus hermanos los netineos en el lugar de Casifia, para que nos trajeran ministros para la Casa de nuestro Dios.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright