5 Versículos de la Biblia sobre Los bandidos

Versículos Más Relevantes

Marcos 14:48

Y dirigiéndose Jesús {a ellos,} les dijo: `` ¿Como contra un ladrón han salido con espadas y palos para {asegurarse} que Me arrestaban?

Proverbios 24:34

Y llegará tu pobreza {como} ladrón, Y tu necesidad como hombre armado.

Proverbios 6:11

Y vendrá tu pobreza como vagabundo, Y tu necesidad como un hombre armado.

Proverbios 23:28-35

Ciertamente ella acecha como ladrón, Y multiplica los infieles entre los hombres. ¿De quién son los ayes? ¿De quién las tristezas? ¿De quién las luchas? ¿De quién las quejas? ¿De quién las heridas sin causa? ¿De quién los ojos enrojecidos? De los que se demoran mucho con el vino, De los que van en busca de vinos mezclados.Leer más.
No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece en la copa; Entra suavemente, {Pero} al final muerde como serpiente, Y pica como víbora. Tus ojos verán cosas extrañas, Y tu corazón proferirá perversidades. Y serás como el que se acuesta en medio del mar, O como el que se acuesta en lo alto de un mástil. {Y dirás:} ``Me hirieron, {pero} no me dolió; Me golpearon, {pero} no lo sentí. Cuando despierte, Volveré a buscar más."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso