9 Versículo de la Biblia sobre Los beneficios del trabajo
Versículos Más Relevantes
En toda labor hay fruto; mas la palabra sólo de labios empobrece.
Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.
Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; que trabajando noche y día, para no ser carga a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.
En todo os he enseñado que trabajando así, es necesario sobrellevar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
El que hurtaba, no hurte más; antes trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padeciere necesidad.
Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor; mayormente los que trabajan en predicar y en enseñar.
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a Éste señaló Dios el Padre.
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
reteniendo la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
Artículos Relacionados
- Diligencia
- Diligencia, recompensas de
- El trabajo físico
- La industria
- La pobreza, causas de
- La pobreza, los remedios para
- La vida por la Palabra de Dios
- Los resultados de la diligencia,
- Trabajo inútil