13 Versículos de la Biblia sobre Los cantando alabanzas

Versículos Más Relevantes

Esdras 3:11

Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y decían: Porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová, porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.

Éxodo 15:1

Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente, echando en el mar al caballo y al jinete.

Éxodo 15:21

Y Miriam les respondía: Cantad a Jehová; porque en extremo se ha engrandecido, echando en el mar al caballo, y al que en él subía.

2 Samuel 22:1

Y habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

Salmos 26:7

Para proclamar con voz de acción de gracias, y contar todas tus maravillas.

Isaías 51:3

Ciertamente consolará Jehová a Sión; consolará todos sus lugares desolados, y hará su desierto como el Edén, y su soledad como el huerto de Jehová. Gozo y alegría se hallarán en ella, acciones de gracias y la voz de cánticos.

Jueces 5:1

Y aquel día cantó Débora, con Barac, hijo de Abinoam, diciendo:

Mateo 26:30

Y cuando hubieron cantado un himno, salieron al monte de los Olivos.

Marcos 14:26

Y habiendo cantado un himno, salieron al monte de los Olivos.

Salmos 138:5

Y cantarán de los caminos de Jehová; Porque la gloria de Jehová es grande.

Salmos 96:12

Regocíjese el campo, y todo lo que en él está: Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento delante de Jehová:

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)