5 Versículos de la Biblia sobre Los demonios, de naturaleza

Versículos Más Relevantes

Lucas 10:17-18

Los setenta regresaron con gozo, diciendo: ``Señor, hasta los demonios se nos sujetan en Tu nombre." Y El les dijo: ``Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Lucas 8:29

Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; {a pesar de todo} rompía las ataduras y era llevado por el demonio a los desiertos.

Marcos 5:8-9

Porque Jesús le decía: ``Sal del hombre, espíritu inmundo." `` ¿Cómo te llamas?" le preguntó Jesús. ``Me llamo Legión," respondió, ``porque somos muchos."

Mateo 12:24-30

Pero cuando los Fariseos {lo} oyeron, dijeron: ``Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios." Conociendo Jesús sus pensamientos, les dijo: ``Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie. "Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿cómo puede entonces mantenerse en pie su reino?Leer más.
"Y si Yo expulso los demonios por Beelzebú, ¿por quién {los} expulsan los hijos de ustedes? Por tanto, ellos serán sus jueces. "Pero si Yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado a ustedes. " ¿O cómo puede alguien entrar en la casa de un {hombre} fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata? Y entonces saqueará su casa. "El que no está a favor Mío, está contra Mí; y el que no recoge a Mi lado, desparrama.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso