40 Versículos de la Biblia sobre Los niños, las actitudes hacia

Versículos Más Relevantes

Génesis 33:5

Esaú alzó sus ojos y vio a las mujeres y a los niños, y dijo: `` ¿Quiénes son éstos {que vienen} contigo?" ``Son los hijos que Dios en su misericordia ha concedido a tu siervo," respondió Jacob.

Génesis 48:9

Y José respondió a su padre: ``Son mis hijos, los que Dios me ha dado aquí." ``Acércalos a mí, te ruego, para que yo los bendiga," le dijo.

Josué 24:3

~`Entonces tomé a Abraham, padre de ustedes, del otro lado del río y lo guié por toda la tierra de Canaán, multipliqué su descendencia y le di a Isaac.

Mateo 19:13-14

Entonces trajeron {algunos} niños a Jesús para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: ``Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos."

Marcos 10:13-16

Traían niños a Jesús para que El los tocara, pero los discípulos los reprendieron. Cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo: ``Dejen que los niños vengan a Mí; no se lo impidan, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. "En verdad les digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él."Leer más.
Y tomándolos en los brazos, los bendecía, poniendo las manos sobre ellos.

Lucas 18:15-17

Y traían a Jesús aun a los niños muy pequeños para que los tocara. Al ver {esto} los discípulos, los reprendían. Pero Jesús, llamándolos a su lado, dijo: ``Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan, porque de los que son como éstos es el reino de Dios. "En verdad les digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él."

1 Corintios 1:26-29

Pues consideren, hermanos, su llamamiento. No hubo muchos sabios conforme a la carne (normas humanas), ni muchos poderosos, ni muchos nobles. Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo para avergonzar a lo que es fuerte. También Dios ha escogido lo vil y despreciado del mundo: lo que no es, para anular lo que es,Leer más.
para que nadie se jacte delante de Dios.

Mateo 18:2-5

El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: ``En verdad les digo que si no se convierten y se hacen como niños, no entrarán en el reino de los cielos. "Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.Leer más.
"Y el que reciba a un niño como éste en Mi nombre, Me recibe a Mí.

Marcos 9:36-37

Tomando a un niño, lo puso en medio de ellos; y tomándolo en los brazos les dijo: ``El que reciba a un niño como éste en Mi nombre, Me recibe a Mí; y el que Me recibe a Mí, no Me recibe a Mí, sino a Aquél que Me envió."

Lucas 9:47-48

Entonces Jesús, sabiendo lo que pensaban en sus corazones, tomó a un niño y lo puso a Su lado. ``El que reciba a este niño en Mi nombre," les dijo, ``Me recibe a Mí; y el que Me recibe a Mí, recibe a Aquél que Me envió; porque el que es más pequeño (humilde) entre todos ustedes, ése es grande."

Mateo 10:40-42

``El que los recibe a ustedes, Me recibe a Mí; y el que Me recibe a Mí, recibe al que Me envió. "El que recibe a un profeta como profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como justo, recibirá recompensa de justo. "Y cualquiera que como discípulo dé a beber aunque sólo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad les digo que no perderá su recompensa."

1 Pedro 2:2-3

deseen como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcan para salvación, si {es que} han probado la bondad del Señor.

Efesios 6:2-3

HONRA A TU PADRE Y A {TU} MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.

Marcos 9:42

"Cualquiera que haga pecar a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de {las que mueve un} asno, y lo hubieran echado al mar.

Isaías 30:9

Porque éste es un pueblo rebelde, hijos falsos, Hijos que no quieren escuchar La instrucción del SEÑOR;

Deuteronomio 30:2

y vuelvas al SEÑOR tu Dios, tú y tus hijos, y Le obedezcas con todo tu corazón y con toda tu alma conforme a todo lo que yo te ordeno hoy,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso