12 Versículos de la Biblia sobre los odres y los lagares

Versículos Más Relevantes

Josué 9:4

ellos obraron con prudencia; pues fueron y se fingieron embajadores, y tomaron sacos viejos sobre sus asnos, y cueros viejos de vino, rotos y remendados,

Josué 9:13

Estos cueros de vino también los llenamos nuevos; helos aquí ya rotos; también estos nuestros vestidos y nuestros zapatos están ya viejos a causa de lo muy largo del camino.

Mateo 9:17

Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y se pierden los odres; mas echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conserva juntamente.

Marcos 2:22

Ni nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera el vino nuevo rompe los odres, y se derrama el vino, y los odres se pierden; mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.

Lucas 5:37

Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera el vino nuevo romperá los odres, y el vino se derramará, y los odres se perderán.

Lucas 5:38

Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conserva.

Job 32:19

De cierto mi vientre está como el vino que no tiene respiradero, y está que se brote como licor. \'

Salmos 119:83

Porque estoy como el odre al humo; mas no he olvidado tus estatutos.

Salmos 33:7

El junta como en un montón las aguas del mar; él pone por tesoros los abismos.

Isaías 5:2

La había cercado, y despedregado, y plantado de vides escogidas; había edificado en medio de ella una torre, y también asentado un lagar en ella; y esperaba que diera uvas, y dio uvas silvestres.

Joel 3:13

Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended; porque el lagar está lleno, rebosan las lagaretas; porque mucha es la maldad de ellos.

Joel 2:24

Y las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright