16 Versículos de la Biblia sobre Los oprimidos

Versículos Más Relevantes

Isaías 49:26

Haré comer a tus opresores su propia carne, Y como si fuera vino dulce, con su sangre se embriagarán. Y toda carne (todo ser humano) sabrá que Yo, el SEÑOR, soy tu Salvador Y tu Redentor, el Poderoso de Jacob."

Salmos 56:1

Para el director del coro; según la tonada de ``La Paloma Silenciosa de los que Están Lejos." Mictam de David cuando los Filisteos lo prendieron en Gat.Ten piedad de mí, oh Dios, porque el hombre me ha pisoteado; Me oprime combatiéndome todo el día.

Salmos 42:9

A Dios, mi roca, diré: `` ¿Por qué me has olvidado? ¿Por qué ando sombrío por la opresión del enemigo?"

Salmos 43:2

Ya que Tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has rechazado? ¿Por qué ando sombrío por la opresión del enemigo?

Oseas 5:11

Efraín está oprimido, quebrantado por el juicio, Porque insistía en seguir mandato {de hombre}.

Salmos 106:42

Sus enemigos también los oprimieron, Y fueron subyugados bajo su poder.

Salmos 129:1-3

Cántico de ascenso gradual.``Muchas veces me han perseguido desde mi juventud," Que lo diga ahora Israel. ``Muchas veces me han perseguido desde mi juventud, Pero no han prevalecido contra mí. Sobre mis espaldas araron los aradores; Alargaron sus surcos."

Jeremías 50:33

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``Oprimidos están los Israelitas Y los hijos de Judá también; Todos los que los tomaron cautivos los han retenido, Se han negado a soltarlos.

Deuteronomio 28:33

"Un pueblo que no conoces comerá el producto de tu suelo y de todo tu trabajo, y no serás más que {un pueblo} oprimido y quebrantado todos los días.

Génesis 15:13

Y {Dios} dijo a Abram: ``Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos durante 400 años.

Hechos 7:6

"Y Dios dijo así: `Que SUS DESCENDIENTES SERIAN EXTRANJEROS EN UNA TIERRA EXTRAÑA, Y QUE SERIAN ESCLAVIZADOS Y MALTRATADOS POR 400 AÑOS.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso