12 Versículos de la Biblia sobre Mirando

Versículos Más Relevantes

Éxodo 25:20

"Los querubines tendrán extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro. Los rostros de los querubines estarán {vueltos} hacia el propiciatorio.

Éxodo 37:9

Los querubines tenían extendidas las alas hacia arriba, cubriendo el propiciatorio con sus alas, uno frente al otro. Los rostros de los querubines estaban {vueltos} hacia el propiciatorio.

Ezequiel 25:2

``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia los Amonitas, y profetiza contra ellos.

Hechos 27:15

y siendo azotada la nave, y no pudiendo hacer frente al viento nos abandonamos {a él} y nos dejamos llevar a la deriva.

Topics on Mirando

Mirando a través de Windows

Eclesiastés 12:3

El día cuando tiemblen los guardas de la casa Y los fuertes se encorven, Las que muelen estén ociosas porque son pocas, Y se nublen los que miran por las ventanas.

Mirando al norte

Jeremías 1:13

Por segunda vez vino a mí la palabra del SEÑOR: `` ¿Qué ves tú?" ``Veo una olla hirviendo que se vuelca desde el norte," respondí.

Mirando al sur

Ezequiel 40:45-46

Y el hombre me dijo: ``Esta cámara cuya fachada da al sur, es para los sacerdotes encargados del templo;

Mirando atrás

Génesis 19:17

Cuando los habían llevado fuera, {uno le} dijo: ``Huye por tu vida. No mires detrás de ti y no te detengas en ninguna parte del valle. Escapa al monte, no sea que perezcas."

Mirando fijamente a la gente

Génesis 24:21

Entretanto el hombre la observaba en silencio, para saber si el SEÑOR había dado éxito o no a su viaje.

Mirando hacia el Este

Ezequiel 8:16

Entonces me llevó al atrio interior de la casa del SEÑOR. Y a la entrada del templo del SEÑOR, entre el pórtico y el altar, {había} unos veinticinco hombres de espaldas al templo del SEÑOR y de cara al oriente, y se postraban hacia el oriente, hacia el sol.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso