17 Versículos de la Biblia sobre Mismo tamaño

Versículos Más Relevantes

Éxodo 26:2

La longitud de una cortina será de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos: todas las cortinas tendrán una medida.

Éxodo 26:8

La longitud de una cortina será de treinta codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos: una medida tendrán las once cortinas.

Éxodo 36:9

La longitud de una cortina era de veintiocho codos, y la anchura de cuatro codos: todas las cortinas tenían una misma medida.

Éxodo 36:15

La longitud de una cortina era de treinta codos, y la anchura de cuatro codos; las once cortinas tenían una misma medida.

1 Reyes 7:37

De esta forma hizo diez bases fundidas de una misma manera, de una misma medida, y de una misma entalladura.

Ezequiel 40:21

Y sus cámaras eran tres de un lado, y tres del otro, y sus postes y sus arcos eran como la medida de la puerta primera; cincuenta codos su longitud, y veinticinco su anchura.

Ezequiel 40:24

Me llevó después hacia el sur, y he aquí una puerta hacia el sur; y midió sus portales y sus arcos conforme a estas medidas.

Ezequiel 40:29

Y sus cámaras, y sus postes y sus arcos, eran conforme a estas medidas; y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor; la longitud era de cincuenta codos, y de veinticinco codos la anchura.

Ezequiel 40:33

Y eran sus cámaras, y sus postes, y sus arcos, conforme a estas medidas; y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor; la longitud era de cincuenta codos, y la anchura de veinticinco codos.

Ezequiel 40:22

Y sus ventanas, y sus arcos, y sus palmeras, eran conforme a la medida de la puerta que estaba hacia el oriente; y subían a ella por siete gradas; y delante de ellas estaban sus arcos.

Ezequiel 42:11

Y el corredor que había delante de ellas era semejante al de las cámaras que estaban hacia el norte, conforme a su longitud, asimismo su anchura, y todas sus salidas; conforme a sus puertas, y conforme a sus entradas.

Ezequiel 40:32

Y me llevó al atrio interior hacia el oriente, y midió la puerta conforme a estas medidas.

Ezequiel 40:35

Me llevó luego a la puerta del norte, y midió conforme a estas medidas:

Ezequiel 40:10

Y la puerta que daba hacia el oriente tenía tres cámaras a cada lado, las tres de una medida; también de una medida los portales a cada lado.

Ezequiel 40:28

Me metió después en el atrio de adentro a la puerta del sur, y midió la puerta del sur conforme a estas medidas.

1 Reyes 6:25

Asimismo el otro querubín tenía diez codos; porque ambos querubines eran de un mismo tamaño y de una misma hechura.

1 Reyes 6:26

La altura de un querubín era de diez codos, y asimismo la del otro.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)