15 Versículos de la Biblia sobre Muchas cosas para los pobres

Versículos Más Relevantes

Proverbios 13:23

En el barbecho de los pobres hay mucho pan; mas se pierde por falta de juicio.

Éxodo 16:18

Y lo medían por gomer, y no sobraba al que había recogido mucho, ni faltaba al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.

2 Corintios 8:15

como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más; y el que poco, no tuvo menos.

1 Samuel 2:5

Los saciados se alquilaron por pan, y cesaron los hambrientos; hasta dar a luz siete la estéril, y la que tenía muchos hijos enfermó.

Salmos 22:26

Comerán los humildes, y serán saciados; alabarán al SEÑOR los que le buscan; vivirá vuestro corazón para siempre.

Salmos 132:15

Bendeciré abundantemente su provisión; a sus pobres saciaré de pan.

1 Reyes 17:14

Porque el SEÑOR Dios de Israel dijo así: El cántaro de la harina no faltará, ni se disminuirá la vasija del aceite, hasta aquel día que el SEÑOR dará lluvia sobre la faz de la tierra.

1 Reyes 17:16

Y el cántaro de la harina no escaseó, ni menguó la vasija del aceite, conforme a la palabra del SEÑOR que había dicho por Elías.

2 Reyes 4:5-6

Y se fue la mujer de él, y cerró la puerta tras sí y tras sus hijos; y ellos le traían los vasos, y ella echaba del aceite. Y cuando los vasos fueron llenos, dijo a su hijo: Tráeme aún otro vaso. Y él dijo: No hay más vasos. Entonces cesó el aceite.

Hechos 4:34

Que ningún necesitado había entre ellos; porque todos los que poseían heredades o casas, vendiéndolas, traían el precio de lo vendido,

2 Corintios 8:14

sino para que en este tiempo, por la equidad, vuestra abundancia supla la falta de los otros, para que también la abundancia de ellos otra vez supla vuestra falta, y haya igualdad;

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright