8 Versículos de la Biblia sobre Muerte súbita

Versículos Más Relevantes

Job 34:20

En un momento morirán, y a medianoche se alborotarán los pueblos, y pasarán, y sin mano será quitado el poderoso.

Job 21:13

Pasan sus días en prosperidad, y en un momento descienden a la sepultura.

Job 21:23

Éste morirá en el vigor de su hermosura, todo quieto y pacífico.

1 Samuel 25:36-38

Y Abigail regresó a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey; y el corazón de Nabal estaba alegre en él, y estaba muy borracho; por lo que ella no le declaró poco ni mucho, hasta que vino el día siguiente. Pero sucedió que por la mañana, cuando el vino había salido de Nabal, su esposa le refirió estas cosas; y desfalleció su corazón en él, y se quedó como una piedra. Y pasados diez días Jehová hirió a Nabal, y murió.

Job 27:21

El viento solano lo levanta, y se va; y tempestad lo arrebatará de su lugar.

Proverbios 28:18

El que en integridad camina, será salvo; mas el de perversos caminos caerá en alguno.

Hechos 20:7-12

Y el primer día de la semana, reuniéndose los discípulos para partir el pan, Pablo les predicaba; y habiendo de partir al día siguiente, alargó su discurso hasta la media noche. Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos. Y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en una ventana, cayó en un sueño profundo; y como Pablo predicaba largamente, se quedó dormido y cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.Leer más.
Entonces descendió Pablo y se derribó sobre él, y abrazándole, dijo: No os turbéis, que su vida está en él. Y cuando subió otra vez, y hubo partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba, y así partió. Y trajeron al joven vivo, y fueron consolados no poco.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)