15 Versículos de la Biblia sobre Música para celebrar

Versículos Más Relevantes

Proverbios 29:6

El hombre malo es atrapado en la transgresión, Pero el justo canta y se regocija.

Jeremías 31:7

Porque así dice el SEÑOR: ``Griten con alegría por Jacob, Y den voces por la primera de las naciones. Proclamen, den alabanza, y digan: `Oh SEÑOR, salva a Tu pueblo, Al remanente de Israel.'

Isaías 54:1

``Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; Prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; Porque son más los hijos de la desolada Que los hijos de la casada," dice el SEÑOR.

Éxodo 32:18

Pero él respondió: ``No es ruido de gritos de victoria, Ni es ruido de lamentos de derrota; Sino que oigo voces de canto."

Levítico 23:24

``Di a los Israelitas: `En el séptimo mes, el primer día del mes, tendrán día de reposo, un memorial al son {de trompetas,} una santa convocación.

1 Samuel 18:6

Y aconteció que cuando regresaban, al volver David de matar al Filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salían cantando y danzando al encuentro del rey Saúl, con panderos, con {cánticos de} júbilo y con instrumentos musicales.

1 Crónicas 13:8

David y todo Israel se regocijaban delante de Dios con todas {sus} fuerzas, con cánticos y liras, arpas, panderos, címbalos y trompetas.

Nehemías 11:23

Porque {había} un mandato del rey acerca de ellos y un reglamento fijo para los cantores de cada día.

Lucas 15:25

``Su hijo mayor estaba en el campo, y cuando vino y se acercó a la casa, oyó música y danzas.

1 Reyes 1:41

Y {lo} oyó Adonías y todos los invitados que {estaban} con él cuando habían terminado de comer. Al oír Joab el sonido de la trompeta, dijo: `` ¿Por qué hace la ciudad tal alboroto?"

Job 21:12

Cantan (Alzan la voz) con pandero y arpa, Y al son de la flauta se regocijan.

Jueces 11:34

Cuando Jefté llegó a su casa en Mizpa, su hija salió a recibirlo con panderos y con danzas. Ella era su única hija. Fuera de ella no tenía hijo ni hija.

1 Reyes 1:40

Luego todo el pueblo subió tras él. El pueblo tocaba flautas y se regocijaba con gran alegría, de modo que la tierra se estremecía con su sonido.

Isaías 30:32

Y cada golpe de la vara de castigo Que el SEÑOR descargue sobre ella, Será al son de panderos y liras; Y en batallas, blandiendo armas, El peleará contra ellos.

Lucas 7:32

"Son semejantes a los muchachos que se sientan en la plaza y se llaman unos a otros, y dicen: `Les tocamos la flauta, y no bailaron; entonamos endechas, y no lloraron.'

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso