10 Versículos de la Biblia sobre Obedeciendo a Jesús

Versículos Más Relevantes

Juan 8:31

Y decía Jesús a los judíos que le habían creído: Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Juan 14:23-24

Respondió Jesús, y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

Juan 15:10-15

Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanesco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo permanece en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os ameis los unos a los otros, como yo os he amado.Leer más.
Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su alma por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando. Ya no os diré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; mas os he dicho amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he hecho notorias.

1 Juan 3:22

y cualquier cosa que pidiéremos, la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)