28 Versículos de la Biblia sobre Olvidarse de las cosas

Versículos Más Relevantes

Génesis 27:45

Hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti, y se olvide de lo que le has hecho; yo enviaré entonces, y te traeré de allá, ¿por qué seré privada de vosotros dos en un día?

Génesis 41:30

Y se levantarán tras ellos siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto; y el hambre consumirá la tierra;

Lamentaciones 3:17

Vau: Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien.

Lamentaciones 2:6

Vau: Y traspasó como de huerto su tabernáculo, destruyó su congregación. El SEÑOR hizo olvidar en Sion solemnidades y sábados; y desechó en la ira de su furor rey y sacerdote.

Jeremías 44:9

¿Os habéis olvidado de las maldades de vuestros padres, y de las maldades de los reyes de Judá, y de las maldades de sus mujeres, y de vuestras maldades propias, y de las maldades de vuestras mujeres, que hicieron en tierra de Judá y en las plazas de Jerusalén?

Ezequiel 39:26

Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que se rebelaron contra mí, cuando habitaban en su tierra seguramente, y no había quien los espantare.

Amós 1:9

Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Tiro, y por el cuarto, no la convertiré; porque entregaron la cautividad entera a Edom, y no se acordaron del concierto de hermanos.

Hebreos 12:5

y estáis ya olvidados de la consolación que como con hijos habla con vosotros, (diciendo): Hijo mío, no menosprecies el castigo del Señor, ni desmayes cuando eres de él redargüido;

2 Pedro 1:9

Pero el que no tiene estas cosas, es ciego, y anda tentando el camino con la mano, habiendo olvidado de la purgación de sus antiguos pecados.

Santiago 1:24

Porque él se consideró a sí mismo, y se fue; y a la hora se olvidó qué tal era.

Isaías 47:7

Y dijiste: Para siempre seré señora. Hasta ahora no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.

Jeremías 3:16

Y acontecerá, que cuando os multiplicareis y creciereis en la tierra, en aquellos días, dijo el SEÑOR, no se dirá más: Arca del Pacto del SEÑOR; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la visitarán, ni se hará más.

Salmos 137:5

Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, mi diestra sea olvidada.

Salmos 137:6

Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no ensalzare a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría.

Proverbios 31:5

No sea que bebiendo olviden la ley, y perviertan el derecho de todos los hijos afligidos.

Génesis 41:51

Y llamó José el nombre del primogénito Manasés; porque Dios (dijo) me hizo olvidar de todo mi trabajo, y de toda la casa de mi padre.

Isaías 54:4

No temas, que no serás avergonzada; y no te avergüences, que no serás afrentada; antes te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

2 Samuel 19:19

Y dijo al rey: No me impute mi señor mi iniquidad, ni tengas memoria de los males que tu siervo hizo el día que mi señor el rey salió de Jerusalén, para guardarlos el rey en su corazón;

Eclesiastés 5:20

Al tal, Dios le quitará las congojas comunes a otros; pues Dios le responderá con alegría de su corazón.

Mateo 16:5

Y viniendo sus discípulos del otro lado del lago, se habían olvidado de tomar pan.

Marcos 8:14

Y se habían olvidado de tomar pan, y no tenían sino un pan consigo en el barco.

Job 39:15

y se olvida de que los pisará el pie, y que los quebrará alguna bestia del campo.

Job 39:17

porque Dios lo hizo olvidar de sabiduría, y no le dio entendimiento.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright