21 Versículos de la Biblia sobre Orejas

Versículos Más Relevantes

Salmos 40:6

Sacrificio y presente no te agrada; me has labrado oídos; holocausto y expiación no has demandado.

Levítico 8:23

y lo degolló; y tomó Moisés de su sangre, y puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, y sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de su pie derecho.

Salmos 28:1

A ti llamaré, oh SEÑOR, fuerza mía; no te desentiendas de mí; para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro.

Deuteronomio 29:4

Pero el SEÑOR no os dio corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír, hasta el día de hoy.

Salmos 58:4-5

Veneno tienen semejante al veneno de la serpiente; son como áspid sordo que cierra su oído; que no oye la voz de los que encantan, por más hábil que el encantador sea.

Jeremías 7:23

mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mandare, para que os vaya bien.

Mateo 13:16-17

Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Marcos 7:35

Luego fueron abiertos sus oídos, y fue desatada la ligadura de su lengua, y hablaba bien.

2 Corintios 12:4

que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que el hombre no puede decir.

Éxodo 21:6

Entonces su amo lo hará llegar a los jueces, y le hará llegar a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lezna, y será su siervo para siempre.

Éxodo 29:20

Y matarás el carnero, y tomarás de su sangre, y pondrás sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, y sobre el lóbulo de las orejas de sus hijos, y sobre el dedo pulgar de las manos derechas de ellos, y sobre el dedo pulgar de los pies derechos de ellos, y esparcirás la sangre sobre el altar alrededor.

Apocalipsis 3:22

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright