16 Versículos de la Biblia sobre Persiguiendo

Versículos Más Relevantes

Éxodo 15:9

"El enemigo dijo: `Perseguiré, alcanzaré, repartiré el despojo; Se cumplirá mi deseo contra ellos; Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.'

Levítico 26:17

~`Fijaré Mi rostro contra ustedes, para que sean derrotados delante de sus enemigos; los que los aborrecen los dominarán y ustedes huirán sin que nadie los persiga.

2 Samuel 17:1

Ahitofel dijo también a Absalón: ``Le ruego que me deje escoger 12,000 hombres, y esta noche me levantaré y perseguiré a David.

Ezequiel 35:6

por tanto, vivo Yo," declara el Señor DIOS, ``que a sangre te entregaré y la sangre te perseguirá. Ya que no has odiado el derramamiento de sangre, la sangre te perseguirá.

Proverbios 15:9

Abominación al SEÑOR es el camino del impío, Pero El ama al que sigue la justicia.

Proverbios 11:19

El que persiste en la justicia {alcanzará} la vida, Y el que va en pos del mal, su propia muerte.

1 Samuel 23:25

Saúl fue con sus hombres a buscar{lo,} pero le avisaron a David, y {éste} bajó a la peña y permaneció en el desierto de Maón. Cuando Saúl {lo} supo, persiguió a David en el desierto de Maón.

1 Pedro 3:10-11

Porque, ``EL QUE DESEA LA VIDA, AMAR Y VER DIAS BUENOS, REFRENE SU LENGUA DEL MAL Y SUS LABIOS NO HABLEN ENGAÑO. APARTESE DEL MAL Y HAGA EL BIEN; BUSQUE LA PAZ Y SIGALA.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso