23 Versículos de la Biblia sobre Personas opuestas

Versículos Más Relevantes

Génesis 26:21

Cavaron otro pozo, y también riñeron por él; por eso lo llamó Sitna (Enemistad).

1 Tesalonicenses 2:2

sino que después de haber sufrido y sido maltratados en Filipos, como saben, tuvimos el valor, {confiados} en nuestro Dios, de hablarles el evangelio (las buenas nuevas) de Dios en medio de mucha oposición (de mucho conflicto).

Ezequiel 23:22

``Por tanto, Aholibá, así dice el Señor DIOS: `Voy a provocar contra ti a tus amantes, de los que te alejaste, y los traeré contra ti de todos lados:

Ezequiel 19:8

Entonces se pusieron contra él los pueblos De las provincias de alrededor, Y tendieron sobre él su red; En su foso fue capturado.

Ezequiel 23:46

``Porque así dice el Señor DIOS: `Tráigase una multitud contra ellas, y sean entregadas al terror y al pillaje.

Ezequiel 23:24

~`Vendrán contra ti con armas, carros y carretas, y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con broquel, escudo y casco. A ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres.

Oseas 10:10

Cuando Yo lo desee, los castigaré; Y se juntarán pueblos contra ellos Cuando sean castigados por su doble iniquidad.

Miqueas 5:9

Se alzará tu mano contra tus adversarios, Y todos tus enemigos serán exterminados.

Lucas 12:52

"Porque desde ahora en adelante, cinco en una casa estarán divididos; tres contra dos y dos contra tres.

Lucas 9:50

Pero Jesús le dijo: ``No {se lo} impidan; porque el que no está contra ustedes, está con ustedes."

Juan 19:12

Como resultado de esto, Pilato procuraba soltar a Jesús, pero los Judíos gritaron: ``Si suelta a Este, usted no es amigo del César; todo el que se hace rey se opone al César."

Deuteronomio 28:54

"El hombre que es tierno y muy delicado en medio de ti, será hostil hacia su hermano, hacia la mujer que ama y hacia el resto de sus hijos que le queden,

Deuteronomio 28:56

"La {mujer} tierna y delicada en medio tuyo, que no osaría poner la planta de su pie en tierra por ser delicada y tierna, será hostil hacia el esposo que ama, también hacia su hijo, hacia su hija,

Ezequiel 13:17

``Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan por su propia inspiración, profetiza contra ellas

Génesis 42:36

Y su padre Jacob les dijo: ``Ustedes me han privado de mis hijos; José ya no existe, y Simeón ya no existe, y {ahora se} quieren llevar a Benjamín. Todas estas cosas son contra mí."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso