11 Versículos de la Biblia sobre Piedras de protección

Versículos Más Relevantes

Éxodo 33:21

Y dijo aún el SEÑOR: He aquí lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;

1 Samuel 23:25

Y partió Saúl con sus varones a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió de allí a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Lo cual cuando Saúl oyó, siguió a David al desierto de Maón.

Mateo 7:24

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé al varón prudente, que edificó su casa sobre la peña;

Lucas 6:48

Semejante es al hombre que edifica una casa, el cual cavó y ahondó, y puso el fundamento sobre piedra; y cuando vino una avenida, el río dio con ímpetu en aquella casa, mas no la pudo menear, porque estaba fundada sobre piedra.

Job 24:8

De la inundación de los montes fueron humedecidos, y abrazan las peñas sin tener en qué cubrirse.

Isaías 33:16

éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de acogimiento; a éste se dará su pan, y sus aguas serán ciertas.

Jeremías 4:29

Del estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; se entraron en las espesuras de los bosques, y se subieron en peñascos; toda ciudad fue desamparada, y no habita en ellas varón alguno.

Apocalipsis 6:16

y decían a los montes y a las piedras: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright