13 Versículos de la Biblia sobre Pobres, los impíos Respuesta a

Versículos Más Relevantes

Juan 12:6

Pero dijo esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era un ladrón, y como tenía la bolsa del dinero, sustraía de lo que se echaba en ella.

Job 24:4-10

Apartan del camino a los necesitados, Hacen que se escondan completamente los pobres de la tierra. Como asnos monteses en el desierto, Salen los pobres con afán en busca de alimento {Y} de pan para {sus} hijos en lugar desolado. Cosechan su forraje en el campo, Y vendimian la viña del impío.Leer más.
Pasan la noche desnudos, sin ropa, Y no tienen cobertura contra el frío. Mojados están con los aguaceros de los montes, Y se abrazan a la peña por falta de abrigo. {Otros} arrancan del pecho al huérfano, Y contra el pobre exigen prenda. Hacen que {el pobre} ande desnudo, sin ropa, Y al hambriento quitan las gavillas.

Ezequiel 18:12

"Además oprime al pobre y al necesitado, comete robo, no devuelve la prenda, levanta sus ojos a los ídolos {y} comete abominación;

Amós 4:1

Oigan esta palabra, vacas de Basán, ustedes que están en el monte de Samaria, Que oprimen a los pobres, quebrantan a los menesterosos, Y dicen a sus maridos: ``Traigan ahora, para que bebamos."

Isaías 3:15

¿Qué piensan al aplastar a Mi pueblo Y al moler la cara de los pobres?" Declara el Señor, DIOS de los ejércitos.

Habacuc 3:14

Traspasaste con sus {propios} dardos La cabeza de sus guerreros Que irrumpieron para dispersarnos; Su regocijo {fue} como el de los que devoran en secreto a los oprimidos.

Amós 8:5-6

diciendo: `` ¿Cuándo pasará la luna nueva Para vender el grano, Y el día de reposo para abrir el {mercado de} trigo, Achicar el efa (una medida de 22 litros), aumentar el siclo (moneda Hebrea, 11.4 gr de plata) Y engañar con balanzas falsas; Para comprar por dinero a los desvalidos Y a los pobres por un par de sandalias, Y vender los desechos del trigo?"

Salmos 14:6

Del consejo del afligido ustedes se burlarían, Pero el SEÑOR es su refugio.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso