19 Versículos de la Biblia sobre Preguntar preguntas particulares

Versículos Más Relevantes

Génesis 40:7

Y preguntó a los oficiales de Faraón que estaban con él bajo custodia en casa de su señor: `` ¿Por qué están sus rostros tan tristes hoy?"

Ester 4:5

Entonces Ester llamó a Hatac, uno de los eunucos que el rey había puesto a su servicio, y le ordenó {que fuera} a Mardoqueo para saber qué {era} aquello y por qué.

Jueces 18:3

Cuando estaban cerca de la casa de Micaía, reconocieron la voz del joven Levita; y llegándose allá, le dijeron: `` ¿Quién te trajo aquí? ¿Qué estás haciendo en este {lugar} y qué tienes aquí?"

1 Samuel 17:56

Y el rey dijo: ``Pregunta de quién es hijo el joven."

Mateo 2:4

Entonces, el rey reunió a todos los principales sacerdotes y escribas del pueblo, y averiguó de ellos dónde había de nacer el Cristo (el Mesías).

Lucas 1:62

Entonces preguntaban por señas al padre, cómo lo quería llamar.

Lucas 19:31

"Y si alguien les pregunta: ` ¿Por qué {lo} desatan?' de esta manera hablarán: `Porque el Señor lo necesita.'"

Juan 4:52

Entonces les preguntó a qué hora había empezado a mejorar. Y le respondieron: ``Ayer a la una de la tarde (la hora séptima) se le quitó la fiebre."

Marcos 15:44

Pilato se sorprendió de que ya hubiera muerto, y llamando al centurión, le preguntó si ya estaba muerto.

Hechos 10:17

Mientras Pedro estaba perplejo {pensando} en lo que significaría la visión que había visto, en ese momento los hombres que habían sido enviados por Cornelio, después de haber preguntado por la casa de Simón, se aparecieron a la puerta.

Hechos 10:18

Y llamando, preguntaron si allí se hospedaba Simón, el que también se llamaba Pedro.

Hechos 23:19

El comandante, tomándolo de la mano, y llevándolo aparte, le preguntó: `` ¿Qué es lo que tienes que informarme?"

Deuteronomio 12:30

cuídate de no caer en una trampa imitándolas, después que hayan sido destruidas delante de ti, y de no buscar sus dioses, diciendo: ` ¿Cómo servían estas naciones a sus dioses para que también yo haga lo mismo?'

Nehemías 1:2

vino Hananí, uno de mis hermanos, con algunos hombres de Judá, y les pregunté por los Judíos, los que habían escapado {y} habían sobrevivido a la cautividad, y por Jerusalén.

Jeremías 50:5

Preguntarán por el camino de Sion, Hacia donde {volverán} sus rostros; Vendrán para unirse al SEÑOR {En} un pacto eterno que no será olvidado.

Génesis 26:7

Cuando los hombres de aquel lugar le preguntaron acerca de su mujer, Isaac dijo: ``Es mi hermana"; porque tenía temor de decir: ``Es mi mujer." {Porque pensaba:} ``no sea que los hombres del lugar me maten por causa de Rebeca, pues es de hermosa apariencia."

Génesis 43:7

Pero ellos dijeron: ``El hombre nos preguntó específicamente acerca de nosotros y nuestros familiares, diciendo: ` ¿Vive aún su padre? ¿Tienen {otro} hermano?' Y nosotros contestamos sus preguntas. ¿Acaso podíamos nosotros saber que él diría: `Traigan a su hermano'?"

Génesis 44:19

"Mi señor preguntó a sus siervos: ` ¿Tienen padre o hermano?'

Génesis 46:33

``Y cuando Faraón los llame y les diga: ` ¿Cuál es su ocupación?'

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso