19 Versículos de la Biblia sobre Primavera

Versículos Más Relevantes

Job 29:23

Me esperaban como a la lluvia, y abrían su boca como a la lluvia tardía.

Proverbios 16:15

En la luz del rostro del rey está la vida; y su benevolencia es como nube de lluvia tardía.

Jeremías 3:3

Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia de la tarde; y has tenido frente de mala mujer, ni quisiste tener vergüenza.

Proverbios 27:25

Saldrá la grama, aparecerá la hierba, y se segarán las hierbas de los montes.

Joel 2:22

Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Mateo 24:32

Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

Marcos 13:28

De la higuera aprended la semejanza: Cuando su rama ya se hace tierna, y brota hojas, conocéis que el verano está cerca.

Lucas 21:29-30

Y les dijo también una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolos, de vosotros mismos entendéis que el verano está ya cerca.

2 Samuel 11:1

Y aconteció a la vuelta de un año, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y a sus siervos con él, y a todo Israel; y destruyeron a los amonitas, y pusieron cerco a Rabá; mas David se quedó en Jerusalén.

1 Crónicas 20:1

Y aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que suelen los reyes salir a la guerra, que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Amón, y vino y cercó a Rabá. Mas David estaba en Jerusalén; y Joab batió a Rabá, y la destruyó.

1 Reyes 20:26

Pasado el año, Ben-adad reconoció los sirios, y vino a Afec a pelear contra Israel.

2 Reyes 13:20

Y murió Eliseo, y lo sepultaron. Entrado el año vinieron ejércitos de moabitas a la tierra.

Levítico 23:5-6

En el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua es al SEÑOR. Y a los quince días de este mes es la fiesta de los ázimos al SEÑOR; siete días comeréis ázimos.

Números 28:16-17

Mas en el mes primero, a los catorce del mes será la pascua del SEÑOR. Y a los quince días de este mes, la fiesta solemne; por siete días se comerán panes ázimos.

Levítico 23:10

Habla a Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que yo os doy, y segareis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla de las primicias de vuestra siega;

Levítico 23:15-16

Y os habéis de contar desde el siguiente día del sábado, desde el día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida; siete sábados cumplidos serán; hasta el siguiente día del sábado séptimo contaréis cincuenta días; entonces ofreceréis nuevo presente al SEÑOR.

Deuteronomio 16:9-10

Siete semanas te contarás; desde que comenzare la hoz en las mieses comenzarás a contar las siete semanas. Y harás la fiesta solemne de las semanas al SEÑOR tu Dios; de la abundancia voluntaria de tu mano será lo que dieres, según el SEÑOR tu Dios te hubiere bendecido.

Topics on Primavera

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright