6 Versículos de la Biblia sobre Puertas del Sur

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 26:15-25

Y por Obed-edom, al mediodía; y por sus hijos, la casa de la consulta. Por Supim y Hosa al occidente, con la puerta de Salequet al camino de la subida, guardia contra guardia. Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día; al mediodía cuatro de día; y a la casa de la consulta, de dos en dos.Leer más.
En la cámara de los vasos al occidente, cuatro al camino, y dos en la cámara. Estos son los repartimientos de los porteros, hijos de los coreítas, y de los hijos de Merari. Y de los levitas, Ahías tenía a su cargo los tesoros de la Casa de Dios, y de los tesoros de las cosas santificadas. En cuanto a los hijos de Laadán, hijos de Gersón: de Laadán, las cabezas paternas de Laadán fueron Gersón, y Jehieli. Los hijos de Jehieli, Zetam y Joel su hermano, tuvieron a su cargo los tesoros de la Casa del SEÑOR. Acerca de los amramitas, de los izharitas, de los hebronitas, y de los uzielitas, Sebuel hijo de Gersón, hijo de Moisés, era príncipe sobre los tesoros. Y su hermano Eliezer, cuyo hijo era Rehabías, cuyo hijo era Isaías, cuyo hijo era Joram, cuyo hijo era Zicri, cuyo hijo era Selomit.

Ezequiel 40:28

Me metió después en el atrio de más adentro a la puerta del mediodía, y midió la puerta del mediodía conforme a estas medidas dichas.

Ezequiel 40:44

Y fuera de la puerta interior, en el atrio de adentro que estaba al lado de la puerta del norte, estaban las cámaras de los cantores, las cuales miraban hacia el mediodía; una estaba al lado de la puerta del oriente que miraba hacia el norte.

Ezequiel 40:24

Me llevó después hacia el mediodía, y he aquí una puerta hacia el mediodía; y midió sus portales y sus arcos conforme a estas medidas dichas.

Ezequiel 46:9

Mas cuando el pueblo de la tierra entrare delante del SEÑOR en las fiestas, el que entrare por la puerta del norte, saldrá por la puerta del mediodía; y el que entrare por la puerta del mediodía, saldrá por la puerta del norte; no volverá por la puerta por donde entró, sino que saldrá por la de enfrente de ella.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright