6 Versículos de la Biblia sobre Querer morir

Versículos Más Relevantes

1 Reyes 19:2-4

Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: ``Así me hagan los dioses y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida como la vida de uno de ellos." Elías tuvo miedo, y se levantó y se fue para {salvar} su vida; y vino a Beerseba de Judá y dejó allí a su criado, y anduvo por el desierto un día de camino, y vino y se sentó bajo un arbusto (enebro); pidió morirse y dijo: ``Basta ya, SEÑOR, toma mi vida porque yo no soy mejor que mis padres."

Job 3:1-14

Después de esto, Job abrió su boca y maldijo el día de su nacimiento. Y dijo Job: ``Perezca el día en que yo nací, Y la noche {que} dijo: `Un varón ha sido concebido.'Leer más.
Sea ese día tinieblas, No lo tome en cuenta Dios desde lo alto, Ni resplandezca sobre él la luz. Apodérense de él tinieblas y densa oscuridad, Pósese sobre él una nube, Llénelo de terror la negrura del día. {Y en cuanto a} aquella noche, apodérense de ella las tinieblas; Que no se alegre entre los días del año, Ni se cuente en el número de los meses. Que sea estéril aquella noche, No entren en ella gritos de júbilo. Maldíganla los que maldicen el día, Los que están listos para despertar a Leviatán (al monstruo marino). Oscurézcanse las estrellas de su alba; Que espere la luz pero no la tenga, Que tampoco vea el rayar de la aurora; Porque no cerró las puertas del vientre {de mi madre,} Ni escondió la aflicción de mis ojos. `` ¿Por qué no morí yo al nacer, {O} expiré al salir del vientre? `` ¿Por qué me recibieron las rodillas, Y para qué los pechos que me dieron de mamar? Porque ahora yo reposaría tranquilo; Dormiría, {y} entonces tendría descanso Con los reyes y los consejeros de la tierra, Que reedificaron ruinas para sí;

Job 6:8-11

¡Quién me diera que mi petición se cumpliera, Que Dios me concediera mi anhelo, Que Dios consintiera en aplastarme, Que soltara Su mano y acabara conmigo! Pero aún tengo consuelo, Y me regocijo en el dolor sin tregua, Que no he negado las palabras del Santo.Leer más.
¿Cuál es mi fuerza, para que yo espere, Y cuál es mi fin, para que yo resista?

Jonás 4:8

Y sucedió que al salir el sol, Dios dispuso un sofocante viento del este, y el sol hirió la cabeza de Jonás, así que él desfallecía, y con {toda} su alma deseaba morir, y decía: ``Mejor me es la muerte que la vida."

Filipenses 1:20-23

conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino {que} con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte. Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto {significa} para mí {una} labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger.Leer más.
Porque de ambos {lados} me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues {eso} es mucho mejor.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso