11 Versículos de la Biblia sobre Recuerdo divino

Versículos Más Relevantes

Nehemías 13:14

Acuérdate de mí por esto, Dios mío, y no borres las obras de misericordia que he hecho por la casa de mi Dios y por sus servicios.

Salmos 25:7

No Te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones; Acuérdate de mí conforme a Tu misericordia, Por Tu bondad, oh SEÑOR.

Salmos 106:4

Acuérdate de mí, oh SEÑOR, en {Tu} bondad hacia Tu pueblo; Visítame con Tu salvación,

Jeremías 15:15

Tú que {lo} sabes, oh SEÑOR, Acuérdate de mí, atiéndeme, Y véngame de mis perseguidores. Conforme a Tu paciencia, no dejes que sea yo arrebatado; Sabes que por Ti sufro oprobio.

Lucas 23:42

Y añadió: ``Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino."

Génesis 8:1

Entonces Dios se acordó de Noé y de todas las bestias y de todo el ganado que estaban con él en el arca. Y Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y decrecieron las aguas.

Génesis 19:29

Pero cuando Dios destruyó las ciudades del valle, se acordó de Abraham e hizo salir a Lot de en medio de la destrucción, cuando destruyó las ciudades donde había habitado Lot.

Números 10:9

"Cuando vayan a la guerra en su tierra contra el adversario que los ataque, tocarán alarma con las trompetas a fin de que el SEÑOR su Dios se acuerde de ustedes, y sean salvados de sus enemigos.

Salmos 98:3

Se ha acordado de Su misericordia y de Su fidelidad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Salmos 136:23

El que se acordó de nosotros en nuestra humillación, Porque para siempre es Su misericordia,

Isaías 49:14-16

Pero Sion dijo: ``El SEÑOR me ha abandonado, El Señor se ha olvidado de mí." ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, Sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ella se olvidara, Yo no te olvidaré. En las palmas {de Mis manos,} te he grabado; Tus muros están constantemente delante de Mí.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso