14 Versículos de la Biblia sobre Reino milenario

Versículos Más Relevantes

Apocalipsis 20:1-3

Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano. Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y {lo} cerró y {lo} selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Isaías 19:24

Aquel día Israel será un tercero con Egipto y con Asiria, una bendición en medio de la tierra,

Isaías 11:4

sino que juzgará al pobre con justicia, y fallará con equidad por los afligidos de la tierra; herirá la tierra con la vara de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío.

Isaías 11:6

El lobo morará con el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito; el becerro, el leoncillo y el animal doméstico {andarán} juntos, y un niño los conducirá.

Isaías 65:20

No habrá más allí niño {que viva pocos} días, ni anciano que no complete sus días; porque el joven morirá a los cien años, y el que no alcance los cien años será {considerado} maldito.

Topics on Reino milenario

el reino milenario, Cristo supremo en la Tierra

Salmos 68:31-32

De Egipto saldrán mensajeros; Etiopía se apresurará a extender sus manos hacia Dios.

el reino milenario, el aplastamiento de la maldad por Cristo

Isaías 2:2-4

Y acontecerá en los postreros días, que el monte de la casa del SEÑOR será establecido como cabeza de los montes; se alzará sobre los collados, y confluirán a él todas las naciones.

el reino milenario, la paz y la bendición universales

Salmos 46:8-9

Venid, contemplad las obras del SEÑOR, que ha hecho asolamientos en la tierra;

el reino milenario, la restitución de Israel por Cristo

Isaías 25:7-8

Y destruirá en este monte la cobertura que cubre todos los pueblos, el velo que está extendido sobre todas las naciones.

el vino en el reino milenario

Mateo 26:27-29

Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se {la} dio, diciendo: Bebed todos de ella;

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso