32 Bible Verses about Ser nacido de nuevo

Versículos Más Relevantes

Romanos 6:3

¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?

Efesios 2:8-9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Romanos 10:9-10

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, mas con la boca se hace confesión para salvación.

Juan 3:3-7

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo: El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.Leer más.
Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.

Juan 3:1-10

Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, príncipe de los judíos. Éste vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios por maestro; pues nadie puede hacer los milagros que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo: El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.Leer más.
Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Respondió Nicodemo, y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

Juan 3:16
Conceptos de los Versículosla sanación del cáncerEl amor de Dios en Cristola eternidaddarDios dando a su hijoel amor de Dios por nosotrosla eternidadel mundoel amor de Diosel amor de un padreser amadoamar a todosno rendirse nuncaCoolExpiaciónAceptar a CristoConvertirse en cristianoEmbajadoresSer un cristiano perfectoDios imponenteEl Niño JesúsSiendo una luzReconfortanteSiendo un peregrinoActos de bondadLa misión de JesucristoNavidadSer bendecidoMuerte espiritualAmplitudAfrontar la muerteDios, el sufrimiento deSer parte de la familia de DiosSólo el Hijo de Diosla esperanza de los no creyentesSeguridad eternaUna vez salvos siempre salvosSacrificio infantilel rol de Jesús en la salvaciónSiendo una bendiciónTrenzadoLa relación de Cristo con DiosCorazón, DivinoLa fe, la naturaleza deSé que soy salvoLa unión con Cristo, la naturaleza deAmorel amor como fruto del espírituBendiciones, espiritualesLa vida a través de la FeLos desoladosHabilidad de Dios para guardarGracia, y JesucristoLa fe, como base de la salvaciónSacrificar el PrimogénitoLa singularidadRegalosActitud hacia la gente de DiosLa vida eterna, la naturaleza deNo morirLa salvación, como regaloAmor, naturaleza deAccionesLa generosidad de Dios,Caída del hombre, las consecuencias deLas puestas de solLos regalos de Dios, espiritualAdam, descendientesDios, el amor deLa vida eterna, don deSalvos por FeLa fe salvadorala pérdida de un ser queridola vida eterna

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Pedro 1:22-25

Habiendo purificado vuestras almas en la obediencia de la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque toda carne es como la hierba, y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;Leer más.
mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que por el evangelio os ha sido predicada.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)