18 Versículo de la Biblia sobre Ser traicionado

Versículos Más Relevantes

Romanos 8:28
Conceptos de los Versículosel propósitoel plan de Diosel plan de Diosconfiar en el plan de Diostrabajar de manera conjuntaque todo pasa por algotrabajar por Diostrabajarla voluntaddar lo mejor de unoel propósito de la vidatodoconocer a DiosDios convirtiendo lo malo en buenoel plan de Dios para nosotrostrabajar por el SeñorDe acuerdo a su voluntadReconfortanteAdversidadDios imponenteTener miedoAnsiedadCada vez más como CristoSer elegidoLenguaje soezCoolSiendo un saber todoConvertirse en cristianoConfiados enMala InfluenciaAbandonoLa Fuerza Divinala resolución de problemasuna separación difícilla bellezaAceptación de instrucciónLa paz, la experiencia de los creyentesLa victoria sobre el mal,El amor de DiosEl sufrimiento, ánimos enla salud mentalConfianza, Dios está llamandoCosas malasEl amor hacia Dios, Resultados enLa providenciaPromete a los afligidosLa victoria, como un acto de Diosla bondad como fruto del espírituDios, a fin deAnsiedad, superarLas estaciones, de la vidaSer un cristiano perfectoComodidad en aflicciónLos accidentesControl providencial de DiosOrientación, las promesas de Dios deLa asistencia divina, dadaLa Bondad de Dios,DestinoEmbajadoresDios haciendo buenasReconocer a DiosProvidencia de Dios en circunstanciasAmor, naturaleza delas aflicciones que terminan para bienLos fallosComodidad, cuando desanimado

Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme al Propósito son llamados (a ser santos).

Romanos 8:38-39

Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar de la caridad de Dios, que es en el Ungido, Jesús, Señor nuestro.

Isaías 43:1-3

Y ahora, así dice el SEÑOR Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; yo te puse nombre, mío eres tú. Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y en los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo soy el SEÑOR, Dios tuyo, el Santo de Israel, guardador tuyo. A Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Zacarías 11:12-13

Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y apreciaron mi salario en treinta piezas de plata. Y me dijo el SEÑOR: Echalo al tesorero, hermoso precio con que me han apreciado. Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la Casa del SEÑOR al tesorero.

Isaías 53:4-6

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. El castigo de nuestra paz fue sobre él; y por su llaga hubo cura para nosotros. Todos nosotros nos perdimos, como ovejas; cada cual se apartó por su camino; mas el SEÑOR traspuso en él el pecado de todos nosotros.

Isaías 53:12

Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y a los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su alma hasta la muerte, y fue contado con los rebeldes, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Mateo 26:14-16

Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los príncipes de los sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le señalaron treinta piezas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)