14 Versículos de la Biblia sobre Siembra literal

Versículos Más Relevantes

Jeremías 31:5

De nuevo plantarás viñas En los montes de Samaria; Los plantadores {las} plantarán Y {las} disfrutarán.

Génesis 47:19

" ¿Por qué hemos de morir delante de sus ojos, tanto nosotros como nuestra tierra? Cómprenos a nosotros y a nuestra tierra a cambio de alimento, y nosotros y nuestra tierra seremos siervos de Faraón. De{nos,} pues, semilla para que vivamos y no muramos, y no quede la tierra desolada."

Génesis 47:23

Entonces José dijo al pueblo: ``Hoy los he comprado a ustedes y a sus tierras para Faraón. Ahora, {aquí hay} semilla para ustedes. {Vayan} y siembren la tierra.

Génesis 47:24

"Al {tiempo de} la cosecha darán la quinta parte a Faraón, y cuatro partes serán de ustedes para sembrar la tierra y para el mantenimiento de ustedes, para los de sus casas y para alimento de sus pequeños."

Levítico 25:3

~`Seis años sembrarás la tierra, seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos,

2 Reyes 19:29

~`Esto te será por señal: Este año ustedes comerán lo que crezca espontáneamente; el segundo año lo que nazca de por sí, y en el tercer año siembren, sieguen, planten viñas y coman su fruto.

Isaías 37:30

"Entonces ésta será la señal para ti, Ezequías: Este año ustedes comerán lo que crezca espontáneamente; el segundo año lo que nazca de por sí, y en el tercer año siembren, sieguen, planten viñas y coman su fruto.

Ezequiel 36:36

"Y las naciones que quedan a su alrededor sabrán que Yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas {y} plantado lo que estaba desolado. Yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré."

Lucas 17:6

Entonces el Señor dijo: ``Si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este sicómoro: `Desarráigate y plántate en el mar,' y les obedecería.

Lucas 17:28

"Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso