24 Versículos de la Biblia sobre Subiendo las montañas

Versículos Más Relevantes

Hageo 1:8

"Suban al monte, traigan madera y reedifiquen el templo, para que me agrade de él y Yo sea glorificado," dice el SEÑOR.

Salmos 104:8

Se levantaron los montes, se hundieron los valles, Al lugar que Tú estableciste para ellos.

Miqueas 4:2

Vendrán muchas naciones y dirán: ``Vengan y subamos al monte del SEÑOR, A la casa del Dios de Jacob, Para que El nos instruya en Sus caminos, Y nosotros andemos en Sus sendas." Porque de Sion saldrá la ley, Y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

Éxodo 24:15

Entonces Moisés subió al monte, y la nube cubrió el monte.

Isaías 2:3

Vendrán muchos pueblos, y dirán: ``Vengan, subamos al monte del SEÑOR, A la casa del Dios de Jacob, Para que nos enseñe {acerca} de Sus caminos, Y andemos en Sus sendas." Porque de Sion saldrá la ley (la instrucción), Y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

Éxodo 19:20

El SEÑOR descendió a la cumbre del Monte Sinaí. Entonces el SEÑOR llamó a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió.

Éxodo 34:2

"Prepárate, pues, para la mañana, y sube temprano al Monte Sinaí, y allí preséntate a Mí en la cumbre del monte.

Éxodo 34:4

Moisés, pues, labró dos tablas de piedra como las anteriores, se levantó muy de mañana y subió al Monte Sinaí, como el SEÑOR le había mandado, llevando en su mano las dos tablas de piedra.

Éxodo 24:1

Entonces {Dios} dijo a Moisés: ``Sube hacia el SEÑOR, tú y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel, y adorarán desde lejos.

Éxodo 24:12

Y el SEÑOR dijo a Moisés: ``Sube hasta Mí, al monte, y espera allí, y te daré las tablas de piedra con la ley y los mandamientos que he escrito para instrucción de ellos."

Deuteronomio 10:1

``En aquel tiempo el SEÑOR me dijo: `Lábrate dos tablas de piedra como las anteriores, y sube a Mí al monte, y hazte un arca de madera.

Éxodo 24:18

Moisés entró en medio de la nube, y subió al monte. Moisés estuvo en el monte cuarenta días y cuarenta noches.

Éxodo 19:3

Moisés subió hacia Dios, y el SEÑOR lo llamó desde el monte y le dijo: ``Así dirás a la casa de Jacob y anunciarás a los Israelitas:

Éxodo 24:13

Moisés se levantó con Josué su ayudante, y subió Moisés al monte de Dios,

Éxodo 24:9

Y subió Moisés con Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;

Éxodo 19:23

Y Moisés dijo al SEÑOR: ``El pueblo no puede subir al Monte Sinaí, porque Tú nos advertiste: `Pon límites alrededor del monte y santifícalo.'"

Éxodo 19:24

Entonces el SEÑOR le dijo: ``Ve, desciende, y vuelve a subir, tú y Aarón contigo; pero que los sacerdotes y el pueblo no traspasen {los límites} para subir al SEÑOR, no sea que El se lance contra ellos."

Números 20:25

"Toma a Aarón y a su hijo Eleazar y tráelos al Monte Hor;

Números 20:27

Moisés hizo tal como el SEÑOR le ordenó, y subieron al Monte Hor ante los ojos de toda la congregación.

Deuteronomio 3:27

~`Sube a la cumbre del Monte Pisga y alza tus ojos al occidente, al norte, al sur y al oriente, y míra{la} con tus propios ojos, porque tú no cruzarás este Jordán.

Deuteronomio 32:49

``Sube a estos montes de Abarim, al Monte Nebo, que está en la tierra de Moab frente a Jericó, y mira hacia la tierra de Canaán, la cual doy en posesión a los Israelitas.

1 Samuel 10:3

"De allí seguirás más adelante, llegarás hasta la encina de Tabor, y allí te encontrarás con tres hombres que suben a Dios en Betel, uno llevando tres cabritos, otro llevando tres tortas de pan y otro llevando un odre de vino;

Salmos 24:3

¿Quién subirá al monte del SEÑOR? ¿Y quién podrá estar en Su lugar santo?

Jeremías 31:6

Porque habrá un día en que clamarán los guardas En la región montañosa de Efraín: `Levántense y subamos {a} Sion, Al SEÑOR nuestro Dios.'"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso