11 Versículos de la Biblia sobre Suministro de aceite

Versículos Más Relevantes

Oseas 2:5

Pues su madre se prostituyó; La que los concibió se deshonró, Porque dijo: `Iré tras mis amantes, Que {me} dan mi pan y mi agua, Mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.'

Oseas 2:22

Y la tierra responderá al trigo, al vino nuevo y al aceite, Y ellos responderán a Jezreel (Dios siembra).

Joel 2:19

El SEÑOR responderá a Su pueblo: ``Yo les enviaré grano, vino nuevo y aceite, Y se saciarán de ello, Y nunca más los entregaré al oprobio entre las naciones.

Deuteronomio 33:24

Y de Aser, dijo: ``Más bendito que hijos es Aser; Sea favorecido por sus hermanos, Y moje su pie en aceite.

Deuteronomio 32:13

Lo hizo cabalgar sobre las alturas de la tierra, Y comió el producto del campo; Le hizo gustar miel de la peña, Y aceite del pedernal,

Apocalipsis 18:13

y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos, y vidas humanas (seres humanos).

Apocalipsis 6:6

Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: ``Un litro de trigo por un denario (el salario de un día), y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino."

Joel 1:10

El campo está asolado, La tierra está de duelo, Porque el grano está arruinado, El vino nuevo se seca, {Y} el aceite virgen se pierde.

Hageo 1:11

"Llamé a la sequía sobre la tierra, sobre los montes, sobre el trigo, sobre el vino nuevo, sobre el aceite, sobre lo que produce la tierra, sobre los hombres, sobre el ganado y sobre todo el trabajo de sus manos."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso