13 Versículos de la Biblia sobre Suspirando

Versículos Más Relevantes

Salmos 90:9

Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; acabamos nuestros años como un pensamiento.

Salmos 79:11

Entre ante tu presencia el gemido de los presos; conforme a la grandeza de tu brazo preserva a los sentenciados a muerte.

Lamentaciones 3:55-56

Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda. Oíste mi voz; no escondas tu oído a mi suspiro, a mi clamor.

Isaías 51:11

Ciertamente volverán los redimidos de Jehová, volverán a Sión cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.

Job 3:24

Pues antes que mi pan viene mi suspiro; y mis gemidos corren como aguas.

Salmos 31:10

Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; se ha debilitado mi fuerza a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.

Jeremías 45:3

Tú dijiste: ¡Ay de mí ahora! Porque Jehová ha añadido tristeza a mi dolor; fatigado estoy de mi gemir, y no hallo descanso.

Lamentaciones 1:22

Venga delante de ti toda su maldad, y haz con ellos como hiciste conmigo por todas mis rebeliones; porque muchos son mis suspiros, y mi corazón desfallece.

Lamentaciones 1:4

Las calzadas de Sión tienen luto, porque no hay quien venga a las fiestas solemnes; todas sus puertas están asoladas, sus sacerdotes gimen, sus vírgenes afligidas, y ella tiene amargura.

Marcos 7:34

y alzando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata; que es: Sé abierto.

Marcos 8:12

Y gimiendo en su espíritu, dijo: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)