24 Versículos de la Biblia sobre Tres a cuatrocientos

Versículos Más Relevantes

Jueces 7:6-8

Y fue el número de los que lamieron las aguas, llegándola con la mano a la boca, trescientos varones; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas. Entonces el SEÑOR dijo a Gedeón: Con estos trescientos varones que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase todo el pueblo cada uno a su lugar. Y tomada provisión para el pueblo en sus manos, con sus shofarot, envió a todos los otros israelitas cada uno a su tienda, y retuvo a aquellos trescientos hombres; y tenía el campamento de Madián abajo en el valle.

Jueces 7:16

Y repartiendo los trescientos hombres en tres escuadrones, le dio a cada uno de ellos un shofar en sus manos, y cántaros vacíos con teas ardiendo dentro de los cántaros.

Jueces 8:4

Y vino Gedeón al Jordán para pasar, él y los trescientos hombres que traía consigo, cansados del alcance.

2 Samuel 23:18

Y Abisai hermano de Joab, hijo de Sarvia, fue el principal de tres; el cual alzó su lanza contra trescientos, los cuales mató; y tuvo nombre entre los tres.

1 Crónicas 11:20

Y Abisai, hermano de Joab, era cabeza de tres, el cual blandió su lanza sobre trescientos, a los cuales hirió; y fue entre los tres nombrado.

Ester 9:15

Y los judíos que estaban en Susa, se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en Susa trescientos hombres; mas en el despojo no metieron su mano.

Esdras 8:5

de los hijos de Secanías, el hijo de Jahaziel, y con él trescientos varones;

1 Reyes 10:17

Asimismo trescientos escudos de oro extendido, en cada uno de los cuales gastó tres libras de oro; y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

Jueces 15:4

Y fue Sansón y cogió trescientas zorras, y tomando teas, y trabando aquellas por la cola, puso entre cada dos colas una tea.

Jueces 7:22

Mas los trescientos tocaban los shofarot; y el SEÑOR puso la espada de cada uno contra su compañero en todo el campamento. Y el ejército huyó hasta Bet-sita, hacia Zerera, y hasta el término de Abel-mehola en Tabat.

Génesis 14:14

Y oyó Abram que su hermano era cautivo, y armó los criados de su confianza, nacidos de su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan.

Esdras 2:32

los hijos de Harim, trescientos veinte;

Nehemías 7:35

los hijos de Harim, trescientos veinte;

Esdras 2:17

los hijos de Bezai, trescientos veintitrés;

Nehemías 7:23

los hijos de Bezai, trescientos veinticuatro;

Nehemías 7:22

los hijos de Hasum, trescientos veintiocho;

Esdras 2:34

los hijos de Jericó, trescientos cuarenta y cinco;

Nehemías 7:36

los hijos de Jericó, trescientos cuarenta y cinco;

2 Samuel 2:31

Mas los siervos de David hirieron de los de Benjamín y de los de Abner, trescientos sesenta hombres, los cuales murieron. Tomaron luego a Asael, y lo sepultaron en el sepulcro de su padre en Belén.

Esdras 2:4

los hijos de Sefatías, trescientos setenta y dos;

Nehemías 7:9

los hijos de Sefatías, trescientos setenta y dos;

Esdras 2:58

Todos los netineos, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.

Nehemías 7:60

Todos los netineos, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright