9 Versículo de la Biblia sobre Trueque
Versículos Más Relevantes
Aun echarían {suerte} sobre los huérfanos, Y especularían con su amigo.
Todo su pueblo gime buscando pan; Han dado sus tesoros a cambio de comida Para restaurar sus vidas. ``Mira, oh SEÑOR, y observa Que me están despreciando."
Entonces dieron dinero a los canteros y a los carpinteros, y alimento, bebida y aceite a los Sidonios y a los Tirios para que trajeran madera de cedro desde el Líbano por mar hasta Jope, conforme al permiso que tenían de Ciro, rey de Persia.
Pues su madre se prostituyó; La que los concibió se deshonró, Porque dijo: `Iré tras mis amantes, Que {me} dan mi pan y mi agua, Mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.'
La compré, pues, para mí por 15 {siclos} (171 gr) de plata y 330 litros de cebada.
"Tarsis era tu cliente por la abundancia de toda riqueza; con plata, hierro, estaño y plomo pagaban tus mercancías. "Javán, Tubal y Mesec comerciaban contigo; con hombres y con utensilios de bronce pagaban tus productos. "Los de Bet Togarmá daban caballos y corceles de guerra y mulos por tus mercancías.Leer más.
"Los hijos de Dedán comerciaban contigo. Muchas costas {eran} clientes tuyas; colmillos de marfil y {madera de} ébano te traían como pago. "Aram era tu cliente por la abundancia de tus productos; pagaban tus mercancías con turquesas, púrpura, bordados, lino fino, corales y rubíes. "Judá y la tierra de Israel comerciaban contigo; con trigo de Minit, tortas, miel, aceite y bálsamo pagaban tus productos. "Damasco era tu cliente por la abundancia de tus productos, por la abundancia de toda riqueza, por el vino de Helbón y la lana blanca. "Vedán y Javán pagaban tus mercancías desde Uzal; hierro forjado, casia y caña dulce estaban entre tus productos. "Dedán comerciaba contigo en mantas para cabalgaduras. "Arabia y todos los príncipes de Cedar eran clientes tuyos: comerciaban en corderos, carneros y machos cabríos; en estas cosas {eran} tus clientes. "Los comerciantes de Sabá y de Raama comerciaban contigo; con lo mejor de todas las especias, y con toda {clase} de piedras preciosas y oro pagaban tus mercancías. "Harán, Cane, Edén, los comerciantes de Sabá, de Asiria {y} de Quilmad comerciaban contigo.
Trajeron, pues, sus ganados a José, y José les dio pan a cambio de los caballos, las ovejas, las vacas y los asnos; aquel año les proveyó de alimento a cambio de todos sus ganados.
Así Hiram dio a Salomón todo lo que deseaba de las maderas de cedro y de ciprés.