11 Versículos de la Biblia sobre Un estilo de vida activo

Versículos Más Relevantes

Colosenses 3:23-24

Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven.

Romanos 8:11

Pero si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en ustedes, el {mismo} que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de Su Espíritu que habita en ustedes.

Proverbios 31:10-28

Mujer hacendosa, ¿quién {la} hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas. En ella confía el corazón de su marido, Y no carecerá de ganancias. Ella le trae bien y no mal Todos los días de su vida.Leer más.
Busca lana y lino, Y con agrado trabaja con sus manos. Es como las naves de mercader, Trae su alimento de lejos. También se levanta cuando aún es de noche, Y da alimento a los de su casa Y tarea a sus doncellas. Evalúa un campo y lo compra; Con sus ganancias planta una viña. Ella se ciñe de fuerza Y fortalece sus brazos. Nota que su ganancia es buena, No se apaga de noche su lámpara. Extiende sus manos a la rueca, Y sus manos toman el huso. Extiende su mano al pobre, Y alarga sus manos al necesitado. No tiene temor de la nieve por los de su casa, Porque todos los de su casa llevan ropa escarlata. Se hace mantos para sí; Su ropa es de lino fino y de púrpura. Su marido es conocido en las puertas {de la ciudad}, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Hace telas de lino y {las} vende, Y provee cinturones a los mercaderes. Fuerza y dignidad son su vestidura, Y sonríe al futuro. Abre su boca con sabiduría, Y hay enseñanza de bondad en su lengua. Ella vigila la marcha de su casa, Y no come el pan de la ociosidad. Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, {También} su marido, y la alaba {diciendo:}

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso