29 Versículos de la Biblia sobre La industria

Versículos Más Relevantes

Éxodo 20:10

pero el séptimo día es día de reposo para el SEÑOR tu Dios. No harás {en él} trabajo alguno, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está contigo.

Proverbios 31:13

Busca lana y lino, Y con agrado trabaja con sus manos.

Hechos 20:34

"Ustedes saben que estas manos me sirvieron para mis {propias} necesidades y las de los que estaban conmigo.

Proverbios 24:30-31

He pasado junto al campo del perezoso Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento, Y vi que todo estaba lleno de cardos, Su superficie cubierta de ortigas, Y su cerca de piedras, derribada.

Proverbios 6:6-8

Ve, {mira} la hormiga, perezoso, Observa sus caminos, y sé sabio. La cual sin tener jefe, Ni oficial ni señor, Prepara en el verano su alimento {Y} recoge en la cosecha su sustento.

Proverbios 27:23-27

Conoce bien la condición de tus rebaños, {Y} presta atención a tu ganado; Porque las riquezas no son eternas, Ni {perdurará} la corona por todas las generaciones. {Cuando} la hierba desaparece se ve el retoño, Y se recogen las hierbas de los montes;Leer más.
Los corderos {darán} para tu vestido, Y las cabras {para} el precio de un campo, Y {habrá} suficiente leche de cabra para tu alimento, Para el alimento de tu casa, Y sustento para tus doncellas.

2 Tesalonicenses 3:10-12

Porque aun cuando estábamos con ustedes les ordenábamos esto: Si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma. Porque oímos que algunos entre ustedes andan desordenadamente, sin trabajar, pero andan metiéndose en todo. A tales personas les ordenamos y exhortamos en el Señor Jesucristo, que trabajando tranquilamente, coman su propio pan.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso