28 Versículos de la Biblia sobre Un pueblo justo

Versículos Más Relevantes

Mateo 3:15

Jesús le respondió: ``Permíte{lo} ahora; porque es conveniente que así cumplamos toda justicia." Entonces Juan consintió.

Isaías 1:26

Entonces restauraré tus jueces como al principio, Y tus consejeros como al comienzo. Después de lo cual serás llamada Ciudad de Justicia, Ciudad Fiel."

Isaías 1:27

Sion será redimida con juicio, Y sus arrepentidos (los que regresan) con justicia.

Isaías 33:5

Exaltado es el SEÑOR, pues mora en lo alto; Ha llenado a Sion de derecho y de justicia.

Jeremías 31:23

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando Yo restaure su bienestar (haga volver a sus cautivos): `El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, Monte santo.'

Isaías 60:21

Entonces todos los de tu pueblo {serán} justos. Para siempre poseerán la tierra, Vástago de Mi plantío, Obra de Mis manos, Para que Yo me glorifique.

Isaías 45:25

En el SEÑOR será justificada y se gloriará Toda la descendencia de Israel."

Isaías 62:1

Por amor de Sion no callaré, Y por amor de Jerusalén no me estaré quieto, Hasta que salga su justicia como resplandor, Y su salvación se encienda como antorcha.

Isaías 62:2

Entonces verán las naciones tu justicia, Y todos los reyes tu gloria, Y te llamarán con un nombre nuevo, Que la boca del SEÑOR determinará.

Isaías 26:2

Abran las puertas para que pueda entrar la nación justa, La que permanece fiel.

Isaías 32:16

En el desierto morará el derecho, Y la justicia habitará en el campo fértil.

Job 4:7

Recuerda ahora, ¿quién siendo inocente ha perecido {jamás?} ¿O dónde han sido destruidos los rectos?

Lamentaciones 4:13

Pero a causa de los pecados de sus profetas {Y} de las iniquidades de sus sacerdotes, Quienes derramaron en medio de ella La sangre de los justos,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso