25 Versículos de la Biblia sobre Uniendo las cosas

Versículos Más Relevantes

Génesis 37:7

"Estábamos atando gavillas en medio del campo, y sucedió que mi gavilla se levantó y se puso derecha, y entonces las gavillas de ustedes se ponían alrededor y se inclinaban hacia mi gavilla."

Mateo 13:30

~`Dejen que ambos crezcan juntos hasta la cosecha; y al tiempo de la cosecha diré a los segadores: ``Recojan primero la cizaña y átenla en manojos para quemarla, pero el trigo recójanlo en mi granero."'"

Mateo 23:4

"Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Génesis 49:11

"El ata a la vid {su} pollino, Y a la mejor cepa el hijo de su asna; él lava en vino sus vestiduras, Y en la sangre de las uvas su manto.

Marcos 6:53

Terminada la travesía, llegaron a tierra en Genesaret, y atracaron en la orilla.

Proverbios 26:8

Como el que ata la piedra a la honda, Así es el que da honor al necio.

Ezequiel 37:17

"Júntalas la una con la otra en una sola vara para que sean una sola en tu mano.

Éxodo 12:34

Tomó, pues, el pueblo la masa, antes que fuera leudada, {en} sus artesas de amasar envueltas en paños, {y se las llevaron} sobre sus hombros.

Éxodo 28:7

"Tendrá dos hombreras que se junten a sus dos extremos, para que se pueda unir.

Éxodo 39:4

Hicieron para el efod hombreras que se fijaban {al mismo,} y lo fijaron sobre sus dos extremos.

Éxodo 28:25

"Y colocarás los {otros} dos extremos de los dos cordones en los {engastes de} filigrana, y los fijarás en las hombreras del efod, en su parte delantera.

Éxodo 28:28

"Atarán el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón azul, para que esté sobre el cinto tejido del efod, y para que el pectoral no se desprenda del efod.

Éxodo 39:18

y se colocaron los {otros} dos extremos de los dos cordones en los dos {engastes de} filigrana, y los fijaron en las hombreras del efod en su parte delantera.

Éxodo 39:21

Ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón azul, para que estuviera sobre el cinto tejido del efod y para que el pectoral no se desprendiera del efod, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Éxodo 28:32

"Habrá una abertura en el medio de su parte superior. Alrededor de la abertura habrá una orla tejida, como la abertura de una cota de malla, para que no se rompa.

Éxodo 39:23

La abertura del manto estaba en el centro, como la abertura de una cota de malla, con una orla todo alrededor de la abertura para que no se rompiera.

Éxodo 28:37

"La fijarás en un cordón azul, y estará sobre la tiara. Estará en la parte delantera de la tiara.

Éxodo 39:31

Y le pusieron un cordón azul para sujetarla sobre la tiara por arriba, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Éxodo 26:6

"Harás además cincuenta broches de oro, y con los broches unirás las cortinas una a la otra, de manera que el tabernáculo sea una unidad.

Éxodo 26:11

"Harás además cincuenta broches de bronce, y pondrás los broches en los lazos y unirás la tienda para que sea un todo.

Éxodo 26:9

"Unirás cinco cortinas entre sí y las {otras} seis cortinas {también} entre sí, y doblarás la sexta cortina en el frente de la tienda.

Éxodo 36:16

Unió cinco cortinas entre sí y {las otras} seis cortinas {también} entre sí.

Éxodo 26:3

"Cinco cortinas estarán unidas una con la otra. También {las otras} cinco cortinas {estarán} unidas una con la otra.

Éxodo 36:10

Unió cinco cortinas una con otra, también {las otras} cinco cortinas las unió una con otra.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso