10 Versículo de la Biblia sobre el amor por la Iglesia
Versículos Más Relevantes
Maridos, amad a vuestras esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella;
Habiendo purificado vuestras almas en la obediencia de la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
Pues si yo, vuestro Señor y Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que también vosotros hagáis como yo os he hecho.
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
Nuestra boca está abierta a vosotros, oh corintios; nuestro corazón se ha ensanchado.
Admitidnos; a nadie hemos dañado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos defraudado. No lo digo para condenaros; porque ya he dicho antes, que estáis en nuestros corazones, para morir y para vivir juntamente.
Porque Dios me es testigo de cuánto os amo a todos vosotros entrañablemente en Jesucristo.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Que ahora me regocijo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia,
Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.