11 Versículos de la Biblia sobre el peso de otras cosas

Versículos Más Relevantes

Éxodo 30:24

de casia, quinientos {siclos,} conforme al siclo del santuario, y un hin de aceite de oliva.

Éxodo 38:29

Y el bronce de la ofrenda mecida fue setenta talentos y dos mil cuatrocientos siclos.

2 Samuel 21:16

Entonces Isbi-benob, que {era} de los descendientes del gigante, y cuya lanza pesaba trescientos {siclos} de bronce, y que estaba ceñido con una {espada} nueva, trató de matar a David;

1 Samuel 17:7

El asta de su lanza {era} como un rodillo de telar y la punta de su lanza {pesaba} seiscientos siclos de hierro; y su escudero iba delante de él.

Ezequiel 4:10

El alimento que comas {será} de veinte siclos de peso por día; lo comerás de tiempo en tiempo.

2 Samuel 14:26

Cuando se cortaba el cabello (y era al final de cada año que se {lo} cortaba, pues le pesaba mucho y por eso se lo cortaba), el cabello pesaba doscientos siclos según el peso real.

1 Samuel 17:5

{Tenía} un yelmo de bronce sobre la cabeza y llevaba una cota de malla, y el peso de la cota era de cinco mil siclos de bronce.

Apocalipsis 16:21

Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron* sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue* sumamente grande.

2 Reyes 5:17

Y Naamán dijo: Pues si no, te ruego que de esta tierra, se le dé a tu siervo la carga de un par de mulos, porque tu siervo ya no ofrecerá holocausto ni sacrificará a otros dioses, sino al SEÑOR.

Juan 19:39

Y Nicodemo, el que antes había venido a Jesús de noche, vino también, trayendo una mezcla de mirra y áloe como de cien libras.

Juan 12:3

Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro que costaba mucho, ungió los pies de Jesús, y se los secó con los cabellos, y la casa se llenó con la fragancia del perfume.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso