45 Versículos de la Biblia sobre la ambición

Versículos Más Relevantes

Proverbios 1:19

Tales son los caminos de todo el que se beneficia por la violencia: Que quita la vida de sus poseedores.

Isaías 56:11

Y los perros son voraces, no se sacian. Ellos son pastores que no saben entender. Todos se han apartado por su propio camino, Cada cual, hasta el último, busca su propia ganancia.

1 Corintios 5:10

No {me refería a} la gente inmoral de este mundo, o a los codiciosos y estafadores, o a los idólatras, porque entonces tendrían ustedes que salirse del mundo.

Jeremías 8:10

Por tanto, daré sus mujeres a otros, {Y} sus campos a nuevos dueños; Porque desde el menor hasta el mayor Todos ellos codician ganancias; Desde el profeta hasta el sacerdote Todos practican el engaño.

1 Corintios 6:10

ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

1 Tesalonicenses 2:5

Porque como saben, nunca fuimos a {ustedes} con palabras lisonjeras, ni con pretexto para sacar provecho. Dios es testigo.

Isaías 57:17

A causa de la iniquidad de su codicia, Me enojé y lo herí. Escondí {Mi rostro} y Me indigné, Y él siguió desviándose por el camino de su corazón.

Marcos 7:22

avaricias, maldades, engaños, sensualidad, envidia, calumnia, orgullo e insensatez.

Proverbios 30:15

La sanguijuela tiene dos hijas, {que dicen:} `` ¡Da{me!}" `` ¡Da{me!}" Hay tres cosas que no se saciarán, {Y} una cuarta que no dirá: `` ¡Basta!"

Proverbios 11:6

La justicia de los rectos los librará, Pero los traidores en {su} codicia serán atrapados.

Marcos 7:23

"Todas estas maldades de adentro salen, y contaminan al hombre."

2 Reyes 5:20

Pero Giezi, criado de Eliseo, el hombre de Dios, dijo {para sí:} ``Puesto que mi señor ha dispensado a este Naamán Arameo al no recibir de sus manos lo que él trajo, vive el SEÑOR que correré tras él y tomaré algo de él."

Salmos 17:12

Como león que ansía despedazar, Como leoncillo que acecha en los escondites.

Ezequiel 16:27

"Y Yo extendí Mi mano contra ti y disminuí tus raciones. Y te entregué al deseo de las que te odiaban, las hijas de los Filisteos, que se avergonzaban de tu conducta deshonesta.

Números 11:34

Por eso llamaron a aquel lugar Kibrot Hataava (Tumbas de la Codicia), porque allí sepultaron a los que habían sido codiciosos.

Job 20:20

Porque no conoció quietud en su interior, No retiene nada de lo que desea.

Números 11:4

El populacho que estaba entre ellos tenía un deseo insaciable; y también los Israelitas volvieron a llorar, y dijeron: `` ¿Quién nos dará carne para comer?

2 Reyes 5:27

"Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tus descendientes para siempre." Y él salió de su presencia leproso, {blanco} como la nieve.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso