26 Versículos de la Biblia sobre la destitución

Versículos Más Relevantes

Salmos 89:44

Hiciste cesar su claridad, y echaste su trono por tierra.

Jeremías 48:17

Compadeceos de él todos los que estáis alrededor suyo; y todos los que sabéis su nombre, decid: ¿Cómo se quebró la vara de fortaleza, el báculo de hermosura?

Job 34:24

El quebrantará a los fuertes sin pesquisa, y hará estar a otros en su lugar.

1 Samuel 15:26

Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra del SEÑOR, y el SEÑOR te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.

Daniel 4:31

Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando cae una voz del cielo: A ti dicen, rey Nabucodonosor; El reino es traspasado de ti;

Daniel 7:26

Y se sentará el Juez, y le quitarán su señorío, para destruir y para echar a perder hasta el fin;

Isaías 22:19

Y te arrojaré de tu lugar, y de tu puesto te empujaré.

Daniel 7:12

Habían también quitado a las otras bestias su señorío, porque les había sido prolongada la vida tiempo y tiempo.

Daniel 7:24

Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será mayor que los primeros, y a tres reyes derribará.

Daniel 11:4

Pero cuando esté enseñoreado, será quebrantado su reino, y será partido por los cuatro vientos del cielo; y no a su descendiente, ni según el señorío con que él se enseñoreó; porque su reino será arrancado, y para otros fuera de éstos.

Oseas 1:4

Y le dijo el SEÑOR: Ponle por nombre Jezreel; porque de aquí a poco yo visitaré la sangre de Jezreel sobre la casa de Jehú, y haré cesar el reino de la Casa de Israel.

Oseas 13:11

Te di rey en mi furor, y lo quité en mi ira.

Hageo 2:22

Y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza del reino de los gentiles; y trastornaré el carro, y los que en él suben; y vendr n abajo los caballos, y los que en ellos suben, cada cual por la espada de su hermano.

Lucas 16:4

Yo sé lo que haré para que cuando fuere quitado de la mayordomía, me reciban en sus casas.

Hechos 13:22

Y quitado aquel, les levantó por rey a David, del que dio también testimonio, diciendo: He hallado a David, hijo de Jessé, varón conforme a mi corazón, el cual hará todo lo que yo quiero.

2 Samuel 7:15

pero mi misericordia no se apartará de él, como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

1 Reyes 15:13

Y también privó a su madre Maaca de ser princesa, porque había hecho un ídolo en un bosque. Además deshizo Asa el ídolo de su madre, y lo quemó junto al arroyo de Cedrón.

Ester 1:19

Si parece bien al rey, salga mandamiento real delante de él, y se escriba entre las leyes de Persia y de Media, y no sea traspasado: Que no venga más Vasti delante del rey Asuero; y dé el rey su reino a su compañera que sea mejor que ella.

Hechos 19:27

Y no solamente hay peligro de que este negocio se nos vuelva en reproche, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida su majestad, la cual honra toda el Asia y el mundo.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)