25 Versículos de la Biblia sobre la fuente del honor

Versículos Más Relevantes

Proverbios 4:8

Estímala, y ella te ensalzará; Ella te honrará si tú la abrazas;

Proverbios 14:28

En la multitud del pueblo está la gloria del rey, Pero en la falta de pueblo está la ruina del príncipe.

Ezequiel 27:10

"Los Persas, los de Lud y los de Fut eran tus hombres de guerra en tu ejército. Colgaban en ti el escudo y el casco, manifestaban tu esplendor.

Ezequiel 39:13

"Todo el pueblo de la tierra {los} enterrará; y será para ellos memorable el día en que Yo Me glorifique," declara el Señor DIOS.

Nahúm 2:2

Porque el SEÑOR restaurará la gloria de Jacob Como la gloria de Israel, Aunque devastadores los han devastado Y destruido sus sarmientos.

Salmos 62:7

En Dios {descansan} mi salvación y mi gloria; La roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios.

Salmos 21:5

Grande es su gloria por Tu salvación, Esplendor y majestad has puesto sobre él.

2 Samuel 7:9

"Y he estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado a todos tus enemigos de delante de ti, y haré de ti un gran nombre como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

Jeremías 30:19

Saldrá de ellos el {canto} de acción de gracias Y la voz de los que se divierten. Los multiplicaré y no disminuirán, Los honraré y no serán despreciados.

Isaías 55:5

Tú llamarás a una nación que no conocías, Y una nación que no te conocía, correrá a ti A causa del SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel; Porque El te ha glorificado."

Josué 3:7

El SEÑOR dijo a Josué: ``Hoy comenzaré a exaltarte a los ojos de todo Israel, para que sepan que tal como estuve con Moisés, estaré contigo.

Josué 4:14

Aquel día el SEÑOR engrandeció a Josué ante los ojos de todo Israel; y le temieron (lo respetaron), tal como habían temido (respetado) a Moisés todos los días de su vida.

1 Reyes 3:13

"También te he dado lo que no has pedido, tanto riquezas como gloria, de modo que no habrá entre los reyes ninguno como tú en todos tus días.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso