34 Versículos de la Biblia sobre la primavera

Versículos Más Relevantes

Cantares 2:11

Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue;

Oseas 6:3

Y conoceremos, y proseguiremos en conocer al SEÑOR, como el alba está aparejada su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

Proverbios 16:15

En la luz del rostro del rey está la vida; y su benevolencia es como nube de lluvia tardía.

Génesis 24:42

Llegué, pues , hoy a la fuente, y dije: SEÑOR, Dios de mi señor Abraham, si tú prosperas ahora mi camino por el cual yo ando,

Joel 2:23

Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en el SEÑOR vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia arregladamente, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Isaías 61:11

Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, así el Señor DIOS hará brotar justicia y alabanza delante de todos los gentiles.

Deuteronomio 11:14

yo daré la lluvia de vuestra tierra en su tiempo, la temprana y la tardía; y cogerás tu grano, y tu vino, y tu aceite.

Isaías 55:10

Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace engendrar, y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come;

Isaías 42:9

Las cosas primeras he aquí vinieron, y yo anuncio nuevas cosas, antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Deuteronomio 16:1

Guardarás el mes (de Abib ) de los nuevos frutos, y harás pascua al SEÑOR tu Dios; porque en el mes de los nuevos frutos te sacó el SEÑOR tu Dios de Egipto de noche.

Salmos 85:11

La verdad reverdecerá de la tierra; y la justicia mirará desde los cielos.

Cantares 2:12

se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción es venido, y en nuestra tierra se ha oído la voz de la tórtola;

2 Reyes 5:19

Y él le dijo: Vete en paz. Y cuando se apartó de él una milla de tierra,

Mateo 24:32

Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

2 Samuel 11:1

Y aconteció a la vuelta de un año, en el tiempo que salen los reyes a la guerra , que David envió a Joab, y a sus siervos con él, y a todo Israel; y destruyeron a los amonitas, y pusieron cerco a Rabá; mas David se quedó en Jerusalén.

Números 21:17

Entonces cantó Israel esta canción: Sube, oh pozo; a él cantad.

Job 38:22

¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, y has visto los tesoros del granizo,

Isaías 30:23

Entonces dará lluvia a tu sementera, cuando sembrares la tierra; y pan del fruto de la tierra; y será fértil y grueso; y tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en anchas dehesas.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)