31 Versículos de la Biblia sobre las personas con conocimiento general

Versículos Más Relevantes

Job 13:1

He aquí que todas estas cosas han visto mis ojos, y oído y entendido mis oídos.

Salmos 78:3

las cuales hemos oído y entendido; que nuestros padres nos las contaron.

Job 38:18

¿Has considerado tú la anchura de la tierra? Declara si sabes todo esto.

Job 9:2

Ciertamente yo conozco que es así: ¿Y cómo se justificará el hombre con Dios?

Job 13:2

Como vosotros lo sabéis, lo sé yo; no soy menos que vosotros.

Job 15:9

¿Qué sabes tú que no sepamos? ¿Qué entiendes que no se halle en nosotros?

Génesis 30:26

Dame mis esposas y mis hijos, por las cuales he servido contigo, y déjame ir; pues tú sabes los servicios que te he hecho.

Génesis 30:29

Y él respondió: Tú sabes cómo te he servido, y cómo ha estado tu ganado conmigo;

Génesis 31:6

Y vosotras sabéis que con todas mis fuerzas he servido a vuestro padre:

Números 10:31

Y él le dijo: Te ruego que no nos dejes; porque tú sabes dónde debemos acampar en el desierto, y nos serás en lugar de ojos.

Génesis 38:9

Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba a la esposa de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente a su hermano.

1 Samuel 23:17

Y le dijo: No temas, que no te hallará la mano de Saúl mi padre, y tú reinarás sobre Israel, y yo seré segundo después de ti; y aun Saúl mi padre así lo sabe.

1 Samuel 24:20

Y ahora, como yo entiendo que tú has de reinar, y que el reino de Israel ha de ser en tu mano firme y estable,

Job 21:27

He aquí, yo conozco vuestros pensamientos, y las imaginaciones que contra mí forjáis.

Génesis 48:19

Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé; también él vendrá a ser un pueblo, y será también engrandecido; pero su hermano menor será más grande que él, y su simiente será multitud de naciones.

2 Reyes 2:3

Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Betel, le dijeron: ¿Sabes que Jehová quitará hoy a tu señor de sobre tu cabeza? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.

2 Reyes 2:5

Y los hijos de los profetas que estaban en Jericó vinieron a Eliseo, y le dijeron: ¿Sabes que Jehová quitará hoy a tu señor de sobre tu cabeza? Y él respondió: Sí, yo lo sé; callad.

Jeremías 13:12

Les dirás, pues, esta palabra: Así dice Jehová, Dios de Israel: Todo odre será llenado de vino. Y ellos te dirán: ¿Acaso no sabemos que todo odre será llenado de vino?

Mateo 20:25

Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los príncipes de los gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos autoridad.

Lucas 21:30

Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos sabéis que el verano ya está cerca.

Juan 18:2

Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar; porque Jesús muchas veces se había reunido allí con sus discípulos.

Hechos 20:18

Y cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he conducido entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia;

Hechos 24:22

Entonces Félix, oídas estas cosas, teniendo mejor conocimiento de este Camino, les puso dilación, diciendo: Cuando descendiere el tribuno Lisias acabaré de conocer de vuestro asunto.

Hechos 26:4

Mi vida, pues, desde mi juventud, la cual desde el principio pasé en mi nación, en Jerusalén, la conocen todos los judíos;

Hechos 26:26

Pues el rey sabe estas cosas, delante del cual también hablo confiadamente. Pues estoy seguro que no ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)