30 Versículos de la Biblia sobre las personas que sí quieren

Versículos Más Relevantes

Génesis 24:58

Entonces llamaron a Rebeca y le dijeron: `` ¿Te irás con este hombre?" ``Iré," dijo ella.

Éxodo 2:21

Moisés accedió a morar con {aquel} hombre, y éste le dio su hija Séfora por mujer a Moisés.

1 Samuel 20:4

``Lo que tú digas, haré por ti," dijo Jonatán a David.

Éxodo 35:5

`Tomen de entre ustedes una ofrenda para el SEÑOR. Todo aquél que sea de corazón generoso, tráigala como ofrenda al SEÑOR: oro, plata y bronce;

Éxodo 35:21

Y todo aquél a quien impulsó su corazón y todo aquél a quien movió su espíritu, vino {y} trajo la ofrenda del SEÑOR para la obra de la tienda de reunión, para todo su servicio y para las vestiduras santas.

Éxodo 35:22

Todos aquellos de corazón generoso, tanto hombres como mujeres, vinieron {y} trajeron broches, pendientes, anillos y brazaletes, {toda clase de} objetos de oro. Cada cual, pues, presentó una ofrenda de oro al SEÑOR.

Éxodo 35:29

Todos los Israelitas, tanto hombres como mujeres, cuyo corazón los movía a traer {algo} para toda la obra que el SEÑOR había ordenado por medio de Moisés que se hiciera, trajeron una ofrenda voluntaria al SEÑOR.

Éxodo 36:3

Y recibieron de Moisés todas las ofrendas que los Israelitas habían traído para hacer la obra de la construcción del santuario. Los Israelitas {seguían} trayéndole ofrendas voluntarias cada mañana.

Levítico 7:16

~`Pero si el sacrificio de su ofrenda es por un voto o una ofrenda voluntaria, se comerá en el día que ofrezca el sacrificio; y al día siguiente se podrá comer lo que quede;

Jueces 5:9

Mi corazón está con los jefes de Israel, Los voluntarios entre el pueblo. ¡Bendigan al SEÑOR!

Esdras 7:13

yo he proclamado un decreto de que cualquiera del pueblo de Israel, de sus sacerdotes y de los Levitas en mi reino que esté dispuesto a ir a Jerusalén, puede ir contigo.

Nehemías 11:2

Y el pueblo bendijo a todos los hombres que se ofrecieron para habitar en Jerusalén.

Amós 4:5

Ofrezcan también pan leudado en ofrenda de gratitud, Y proclamen ofrendas voluntarias, den{las} a conocer, Puesto que así les place, Israelitas," Declara el Señor DIOS.

Mateo 5:41

"Y cualquiera que te obligue a ir un kilómetro, ve con él dos.

Hechos 10:29

"Por eso, cuando mandaron a buscarme, vine sin poner ninguna objeción. Pregunto, pues, ¿por qué causa me han llamado?"

1 Corintios 9:17

Porque si hago esto voluntariamente, tengo recompensa; pero si {lo hago} en contra de mi voluntad, un encargo (una mayordomía) se me ha confiado.

2 Corintios 8:11

Ahora pues, acaben también de hacerlo; para que como {hubo} la buena voluntad para desearlo, así también {la haya} para llevarlo a cabo según lo que tengan.

2 Corintios 8:17

Pues él no sólo aceptó nuestro ruego, sino que, siendo de por sí muy diligente, ha ido a ustedes por su propia voluntad.

2 Corintios 9:2

Pues conozco su {buena} disposición, de la cual me alegro por ustedes ante los Macedonios, {es decir,} que Acaya ha estado preparada desde el año pasado. El celo de ustedes ha estimulado a la mayoría {de ellos.}

Filemón 1:14

Pero no quise hacer nada sin tu consentimiento, para que tu bondad no fuera como por obligación, sino por {tu propia} voluntad.

Salmos 110:3

Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente en el día de Tu poder; En el esplendor de la santidad, desde el seno de la aurora; Tu juventud es para Ti {como} el rocío.

Salmos 119:112

He inclinado mi corazón para cumplir Tus estatutos Por siempre, {y} hasta el fin. Sámec.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso