4 Versículos de la Biblia sobre los votos

Versículos Más Relevantes

Números 6:2-8

``Habla a los Israelitas, y diles: `El hombre o la mujer que haga un voto especial, el voto de Nazareo, para dedicarse al SEÑOR, se abstendrá de vino y licor; no beberá vinagre, ya sea de vino o de licor, tampoco beberá ningún jugo de uva, ni comerá uvas frescas ni secas. ~`Todos los días de su nazareato no comerá nada de lo que se hace de la vid, desde las semillas hasta la cáscara.Leer más.
~`{Durante} todos los días del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza. Será santo hasta que se cumplan los días por los cuales se apartó a sí mismo para el SEÑOR; se dejará crecer el cabello. ~`{Durante} todos los días de su nazareato para el SEÑOR, no se acercará a persona muerta. ~`Ni por su padre, ni por su madre, ni por su hermano, ni por su hermana se contaminará a causa de ellos cuando mueran, pues su nazareato para Dios está sobre su cabeza. ~`Todos los días de su nazareato él es santo al SEÑOR.

Salmos 76:11

Hagan votos ustedes al SEÑOR su Dios, y cúmplan{los}; Todos los que están alrededor de El traigan presentes al que debe ser temido.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso