14 Versículos de la Biblia sobre pastar el rebaño

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 34:31

"Ustedes, ovejas Mías, son el rebaño de Mi prado, hombres son, {y} Yo soy su Dios," declara el Señor DIOS.

Zacarías 11:4

Así dice el SEÑOR mi Dios: ``Apacienta las ovejas {destinadas} para la matanza.

Zacarías 11:7

Apacenté, pues, las ovejas {destinadas} para la matanza, esto es, los afligidos del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: a uno lo llamé Gracia y al otro lo llamé Unión; y apacenté las ovejas.

Salmos 95:7

Porque El es nuestro Dios, Y nosotros el pueblo de Su prado y las ovejas de Su mano. Si ustedes oyen hoy Su voz,

Éxodo 3:1

Moisés apacentaba el rebaño de Jetro su suegro, sacerdote de Madián; condujo el rebaño hacia el lado occidental del desierto y llegó a Horeb, el monte de Dios.

Miqueas 7:14

Pastorea a Tu pueblo con Tu cayado, El rebaño de Tu heredad, Que mora solo en el bosque, En medio de un campo fértil. Que se apacienten en Basán y Galaad Como en los días de antaño.

Sofonías 2:6

Y la costa del mar se convertirá en pastizales (praderas), En campos para pastores y rediles para ovejas.

Cantares 1:7

Dime, amado de mi alma: ¿Dónde apacientas {tu rebaño}? ¿Dónde {lo} haces descansar al mediodía? ¿Por qué he de ser yo como una que se cubre con velo Junto a los rebaños de tus compañeros?"

Cantares 1:8

``Si tú no lo sabes, ¡Oh la más hermosa de las mujeres!, Sal tras las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas Junto a las cabañas de los pastores."

Cantares 2:16

``Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta {su rebaño} entre los lirios.

Isaías 17:2

Abandonadas están las ciudades de Aroer. Serán para los rebaños, para que se echen {en ellas}, Y no habrá quien {los} espante.

Isaías 65:10

Sarón será pastizal (redil) para ovejas, Y el Valle de Acor para lugar de descanso de vacas, Para Mi pueblo que Me busca.

Amós 1:2

Amós dijo: ``El SEÑOR ruge desde Sion, Y desde Jerusalén da Su voz; Los pastizales (rediles) de los pastores están de duelo, Y se seca la cumbre del Monte Carmelo."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso