24 Versículos de la Biblia sobre que la palabra de Dios es verdadera

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 7:28

"Ahora pues, oh Señor DIOS, Tú eres Dios, Tus palabras son verdad y Tú has prometido este bien a Tu siervo.

1 Reyes 17:24

Entonces la mujer dijo a Elías: ``Ahora conozco que tú eres hombre de Dios, y que la palabra del SEÑOR en tu boca es verdad."

Salmos 119:43

No quites jamás de mi boca la palabra de verdad, Porque yo espero {en} Tus ordenanzas.

Mateo 22:16

Y los Fariseos enviaron algunos de sus discípulos junto con los partidarios de Herodes (Antipas), diciendo: ``Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con verdad, y no buscas el favor de nadie, porque eres imparcial.

Marcos 12:14

Cuando ellos llegaron, Le dijeron: ``Maestro, sabemos que eres veraz y que no buscas el favor de nadie, porque eres imparcial, y enseñas el camino de Dios con verdad. ¿Es lícito pagar impuesto al César, o no?

Lucas 20:21

Y Le preguntaron: ``Maestro, sabemos que hablas y enseñas rectamente, y no Te guías por las apariencias, sino que enseñas con verdad el camino de Dios.

Juan 18:37

`` ¿Así que Tú eres rey?", Le dijo Pilato. ``Tú dices que soy rey," respondió Jesús. ``Para esto Yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha Mi voz."

Juan 5:32

"Otro es el que da testimonio de Mí, y Yo sé que el testimonio que da de Mí es verdadero.

Gálatas 2:5

a los cuales ni por un momento cedimos, para no someternos, a fin de que la verdad del evangelio permanezca con ustedes.

1 Juan 2:8

Por otra parte, les escribo un mandamiento nuevo, el cual es verdadero en El y en ustedes, porque las tinieblas van pasando, y la Luz verdadera (Jesucristo) ya está alumbrando.

Apocalipsis 22:6

Y me dijo: ``Estas palabras son fieles y verdaderas." El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, envió a Su ángel para mostrar a Sus siervos las cosas que han de suceder enseguida.

1 Reyes 22:16

Entonces el rey le dijo: `` ¿Cuántas veces he de tomarte juramento de que no me digas más que la verdad en el nombre del SEÑOR?"

Daniel 8:26

La visión de las tardes y de las mañanas Que ha sido relatada, es verdadera. Pero tú, guarda en secreto la visión, Porque {se} refiere a muchos días {aún lejanos}."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso